Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Nuestros Bebes, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

viernes, 29 de abril de 2011

Vestidos infantiles para Bodas

La boda real ya se llevo a cabo y todos nos gusta ver y saber que se pone la realeza para un evento de esta magnitud, pero pocos modelos para nuestros nenes podemos sacar de este magno evento, así que aquí les dejo algunos lindos vestidos para que tu princesa luzca mejor que la misma realeza.





martes, 26 de abril de 2011

Hernia umbilical infantil


Esto es algo muy comun en los recien nacidos, ya que ya que las hernias umbilicales (una masa o bulto que sobresale por el ombligo) son bastante comunes. Se producen por fallos en los músculos del abdomen, que permiten que una porción del peritoneo (revestimiento de la cavidad abdominal) sobresalga y empuje el ombligo hacia afuera.


Se pueden apreciar desde el nacimiento. Son más obvias cuando el bebé llora, ya que al aumentar la presión el bulto es más fácil de ver.

No siempre es necesario operar este problema. En la mayoría de los casos, hacia los 3 años la hernia disminuye y se suele cerrar sin tratamiento. Las hernias que no han cerrado aún a los cinco años deben ser reparadas quirúrgicamente. Para ello, se utiliza anestesia general.

sábado, 23 de abril de 2011

HOP rebelde sin pascua

Linda peli para estas fechas que a los niños les encantara

Receta huevos de pascua de chocolate


A los niños les encanta esta parte de la semana santa, los huevos de chocolate son parte ya de la tradición, aunque no es realmente la base ni lo que se conmemora, le pone un poco de dulce a estas fechas, aqui la receta.

Ingredientes:


- 1 kg de chocolate cobertura de buena calidad
- glasé real para decorar
- moldes de Huevos de Pascua o figuras de Pascua
- 1 pincel de cerda fina, de 10cm de ancho para los huevos de pascua N| 20
- Confites, caramelos, chupetines y juguetitos.
- Mangas y Boquillas, para la decoración final del huevo de pascua

Elaboración del Huevo de Pascua:

Picar 800 gramos del chocolate cobertura en trozos medianos. Utilizar un recipiente que sirva para llevarlo al baño María o bien como alternativa puede derretirlo en el microondas. Este recipiente se lleva a baño María sobre otro que contenga agua hirviendo. Mantenga el fuego bien bajo para evitar que el chocolate se espese. Lo dejamos sobre el fuego durante 3 o 4 minutos aproximadamente, revolviendo sin parar. Tiene que llegar a una temperatura comprendida entre el rango de 39 a 45 grados. Para probarlo utilizar una espátula. Se retira un poco de chocolate y lo probamos presionándolo un poco con el labio inferior. Si se endurece el chocolate quiere decir que ya está en su punto. Se retira del fuego y se agrega los 200 gramos restantes del chocolate reservado, revolviendo constantemente hasta que todo esté disuelto.


Tomar el molde de los bordes. Introducir el pincel en el chocolate y pincelarlo el molde en el centro hacia fuera para se adhiera bien a las paredes. Una vez cubierto, se golpea un poco sobre la mesa para asentarlo más y se quede más brillante. Luego se lleva el molde, boca arriba, a la heladera, durante 10 minutos aproximadamente, tenga en cuenta que no es necesario enfriar totalmente el molde de las cáscara de huevo de pascua, solo debe observar que este coagulado. Retirar de la heladera y proceder con la aplicación de una segunda mano, volver a reforzar los bordes de chocolate, usando el pincel. Ahora, poner el molde boca abajo, sobre una bandeja cubierta de papel manteca o papel sulfito y llevar nuevamente a la nevera durante cerca de 25 minutos hasta que esté bien firme.


Primero, se limpian bien las aletas del molde con una espátula plástica, luego se presiona con la punta de los dedos en el borde más ensanchado. El chocolate ya moldeado sale fácilmente. De no ser así se vuelve a colocar en la nevera unos minutos más. Una vez preparadas las dos mitades, se unen con un poco de chocolate. En todos no olvide incluir dentro del huevo de pascua una sorpresa, esta consta de confites, caramelos chupetines algún juguete y luego se procede a unir las dos partes. Una vez preparado el huevo, se inicia la decoración.

Decorelo a gusto.

martes, 19 de abril de 2011

Vacaciones urgente


Aquí algunos datos que te harán darte cuenta que requieres vacaciones urgente, y que tu cuerpo y cerebro ya no pueden mas y que si no les das un descanso podrían colapsar.

Te falla la memoria. Si notas que se te comienzan a olvidar las reuniones en el trabajo con las profesoras de tus hijos, si preguntas o repites las mismas cosas varias veces, y hasta se te olvidan los nombres de la gente que te rodea, esta es una clara señal de que tu mente pide a gritos un receso.

Te peleas con todo el mundo. Se te acabo la paciencia, eso esta claro, te molesta cualquier ruido hasta la tierna voz de tus hijos, y buscas cualquier pretexto para descargarte a gritos, y pagan pato los mas cercanos.

Te llevas trabajo a casa. S i descubres que teniendo el mismo contenido y el mismo rito ya el tiempo no alcanza tanto así que debes llevar los pendientes a la casa, y en casa todo se hace aun mas tedioso y complicada, clara señal de alerta.

No recuerdas tus ultimas vacaciones. Si han pasado mas de 3 años que no te das un descanso por pequeño que sea esto después te pasara factura, ya que el cuerpo y la mente necesitan recesos que los dejen recuperarce, para tener nuevamente la misma fuerza y rapidez, así que planea unas vacaciones y relajate, para volver fresca y renovada.




lunes, 18 de abril de 2011

Depresión Masculina despues del parto


Todos piensan que esto es un tema netamente femenino y que solo las mujeres pueden pasar por ahi, pero los hombres aunque no sufren los cambios hormonales que se cree que provocan la llamada depresión postpartum, hay algunos hombres que también se deprimen después del nacimiento de un hijo.

Las causas pueden ser muchas entre ellas están, estres financiero, cambio de atención ya que después del nacimiento se sienten desplazados, menos sexo, poca vida social, privación del sueño, y claro esta el cansancio físico que al final lleva a una fuerte depresión.

Aunque la mejor forma de ayudarlos no es tan complicada ya que fortalecer los vinculos y un poco de espacio para que se vuelva adaptar a su nueva realidad le servirán bastante, pero por ningún motivos le quites responsabilidades, ya que con eso solo lo alejaras de la realidad que ahora tiene que asumir y que a la larga tendrá que retomar.

Así que ya sabemos que ellos también pueden pasar por este mal momento, tratemos de ayudarlos a salir sin hacerlos sentir mal y evitando sus responsabilidades, suerte.


miércoles, 13 de abril de 2011

Cuantos minerales necesita un nino


Los minerales esenciales que necesita un niño son: el calcio, el fósforo, el magnesio, el sodio y el potasio, y se encuentran en grades cantidades en nuestro organismo.
Pero hay otros minerales que se encuentran en pequeña cantidad que son igual de importantes para el buen funcionamiento del cuerpo humano como: el hierro, el zinc, el yodo, el cobre, el magnesio, el flúor o el silenio.
Uno de los mas importantes es el Calcio, que se encuentra en la leche y demás lácteos, queso, soja, sardinas, salmón, nueces, pipas de girasol, hortalizas, tofu, col china, etc.
La cantidad necesaria que requieren en la etapa de la infancia es:

Hasta los 6 meses 400 mg

De 6 meses a 1 año 600mg

De 1 a 3 años 800 mg

De 4 a 10 años 800 mg.

Sirve en especial para mantener los huesos y dientes fuertes y sanos.

martes, 12 de abril de 2011

Cuanta agua necesita un niño


Puesto que el agua es tan importante, tal vez te preguntes si el nene toma suficiente, no hay una cantidad magica o fija de agua que los niños necesiten beber cada dia, por lo general a los niños les gusta beber algo en las comidas y es indudable que tienen que beber cuando tienen sed.
Pero cuando apriete el calor y haga ejercicio, necesitara beber mas, asegurate de darle de beber mas agua de la habitual cuando haga calor, sobre todo mientras haga deporte o jercicio fisico.
Saber cuando debemos beber, tambien es importante. Si va a jugar u partido , a ahcer deporte o simplemente a entrenar que beba suficiente agua anters, durante y despues de la actividad fisica.
Cuando el cuerpo no tiene suficiente agua, se dice que esta deshidratado. La deshidratacion tambien puede impedirle que sea lo rapido y efectivo que podria ser, y si se deshidrata mucho podria tener daños un poco mas graves, asi que a mantenerlos hidratados.

viernes, 8 de abril de 2011

Ideas para tu baby shower

Mas lindas ideas y opciones para decorar la fiesta de bienvenida de tu bebe, el baby shower es un momento muy bonito y alegre donde la decoración es parte importante ya que dará el toque vistoso y pondrá mas emotiva la reunión, aquí algunos detallitos, que lucirán lindos en tu mesa, y en general en toda tu casa.






Bebes