Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Nuestros Bebes, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

lunes, 27 de junio de 2011

Hinchazon de piernas en el embarazo


En el embarazo lo mas comun es que a las mujeres se les hinche las piernas, los motivos son muchos, mala circulación, retención de liquidos, mala alimentación, aqui les dejo algunos consejos para mejorar eso.

Masajea tus piernas con cremas desinflamatorias antes de acostarte.


Duerme con las piernas elevadas con ayuda de una almohada o mantenlas elevadas por unos 15 minutos al día al menos en 3 ocasiones.

Cuida tu alimentación: Bebe mucho líquido, jugos e infusiones. Consume frutas con cáscara, vegetales y limita la ingesta de comidas con harinas.
sudor, muchas substancias de deshecho.

- Evitar el consumo de alcohol y tabaco: Estas drogas disminuyen la circulación sanguínea en las piernas al tener efectos vasoconstrictores por lo que pueden empeorar el trastorno

- Someterse a masajes: Los masajes ayudan a drenar el sistema linfático por lo que suponen un recurso muy adecuado a la hora de eliminar materiales sobrantes y activar la vuelta de la sangre al corazón. El masaje linfático depura el organismo, favorece la eliminación de líquidos retenidos y ayuda a combatir la obesidad y la celulitis.

- Utilizar la ropa adecuada: Una ropa demasiado apretada puede impedir que la sangre circule poco con la consiguiente acumulación de líquidos. Hay que ser muy precavidos en el uso de ciertas prendas que se suelen llevar muy ajustadas como los pantalones vaqueros,que son muchas veces responsables de las piernas hinchadas.

- Utilizar medias de presión: Existen medias especiales que producen una presión en las piernas y ayudan a mejorar la circulación en esta parte del cuerpo. El uso de estas media hace descansar las piernas y reduce la hinchazón.

viernes, 24 de junio de 2011

Noticias sobre bebes


La Justicia investiga dos posibles casos de compraventa de bebés en Gualeguaychú. Los mismos fueron detectados en el Hospital Centenario por asistentes sociales y personal del Foro Infancia Robada, COPNAF y la oficina registral.

En la dependencia del Registro Civil que funciona dentro del nosocomio, se realizan mensualmente, entre 80 y 90 inscripciones de recién nacidos. El Jefe de la oficina registral, Marcelo Rivero, cumple sus funciones desde hace 5 años y asegura que lo que se detectó y está en proceso de investigación, “son hechos aislados”.

Recordemos que actualmente hay dos casos que se están investigando por presunta intención de apropiación ilegítima de menores. El primer caso ocurrido en enero de 2010 está en manos del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay a cargo del Juez Gustavo Pimentel.

Por otra parte, el segundo caso fue detectado durante el fin de semana pasado, donde una joven dio a luz de manera prematura y fue atendida en el Hospital Centenario. Allí, una serie de anormalidades fueron visualizadas por los trabajadores del lugar, quienes dieron rápido aviso al Defensor del Pueblo, Pablo Ledesma. Según se presume, se estaría en presencia de un posible caso de intención de venta de un menor.

Por su parte, el Jefe de la oficina registral comentó a El Día y Radio Cero que “se trabaja con la partida de nacimiento que traen los padres; si son casados no es necesario que venga los dos; sólo viene el padre con la constatación firmada y se inscriben, pero cuando no son casados concurren los dos a la oficina, pero siempre hay que identificar a la persona que viene a inscribir al bebé”.

En cuanto al caso detectado por personal del nosocomio, Rivero resaltó que “el que nosotros hemos alertado es un caso aislado, porque en Gualeguaychú está bastante bien cubierto en este sentido; siempre se toman todos los recaudos. Nosotros estamos en permanente contacto con maternidad, si es que surge alguna duda, por lo que creo que son casos aislados”.

Luego aseguró que “si surge alguna sospecha o vemos que hay alguna irregularidad, lo primero que hacemos es conversarlo entre los compañeros y luego nos comunicamos con las asistentes sociales y ahí comenzamos a encauzar las cosas, pero no son comunes estos casos”.

Así mismo, Rivero detalló que sus “compañeras notaron que no coincidían las características de la mamá con el supuesto papá y esa fue la primera alerta porque la madre era una mujer muy sencilla, muy carenciada y el hombre todo lo contrario”. Ambos casos seguirán siendo investigados por la Justicia.

Fuente: La voz

miércoles, 22 de junio de 2011

Involución uterina en el puerperio


Es el período que se extiende desde el nacimiento del feto y la expulsión de la placenta y sus membranas, hasta la regresión total de las modificaciones inducidas por el embarazo. Durante este período, que dura unas 6 semanas, los órganos genitales sufren una regresión al estado normal, aunque nunca igual al que existía antes del parto. El puerperio puede ser precoz, que incluye las primeras 24 horas de postparto o tardío, que va desde de 24 horas hasta los 40 días.

La involución de los genitales comienza una vez expulsada la placenta. El útero sufre los cambios más importantes porque pasa de un peso aproximado de 1.000 g, inmediatamente después del parto, a 500 g a la semana, 300 g a los 15 días y 100 g al mes. De una altura de 36 cm, pasa a 12 cm después del parto y al comienzo de la segunda semana desciende hacia la parte de adentro de la pelvis y no se puede palpar por encima del pubis.

El tamaño normal lo alcanza unas 4 a 6 semanas luego del parto, aunque siempre será mayor que el que tenía antes.


El cuello del útero, que se dilató hasta 10 cm, para permitir el paso del feto, queda permeable a dos dedos en los primeros días e involuciona de tal manera que al final de la primera semana permite el paso de solamente un dedo; sin embargo, nunca alcanza su estado preparto porque el orificio externo permanece alargado transversalmente

lunes, 13 de junio de 2011

OLX en su promoción en la TV.

Mirando en la web chequeando nuevas paginas donde se puedan hacer compras y ventas en linea
encontré OLX que es la web de anuncios clasificados más grandes a nivel global.

OLX ofrece Anuncios clasificados locales para trabajos, compras, ventas, inmuebles, servicios, comunidad, eventos y un gran número de categorías más, y por su gran reconocimiento te da la seguridad que el servicio que quieras ofrecer sera visto por millones de personas que sabrán y conocerán tu producto.

Pero lo que realmente me pareció mejor y que anudaría mas a las personas que se están promocionando ahí o que lo quieren hacer es que ahora lanzaran por todo lo grande campañas publicitarias por medios televisivos, que causaran gran impacto en las ventas de todos sus usuarios eso dará oportunidad a que mas gente aun, conozca tu trabajo o servicio.

Además todos sabemos que el Internet es una de las mejores formas de publicitar algo pero si además se le acompaña con anuncios en la tele el éxito esta mas que asegurado, entren y chequeen esta pagina si tienen algún producto que deseen dar a conocer, yo me inscribí para vender unas cosas y recibí varias ofertas sobre lo que deje puesto, y no paso ni un día, además el servicio es gratuito si así como lo leen no tiene costo y si por algún motivo quieren resaltarlo o que destaque les costara un mínimo que no tiene comparación con todas las ofertas que se llevaran y las ventas que al final obtendrán que es lo que todos queremos, aquí les dejo el vídeo con su nuevo lanzamiento así se darán una idea todos los que no conocen todavía
este medio que son poquisimos de como funciona y así le comiencen a dar movimiento a su negocio que sera todo un éxito.

Los dejo para que vean el vídeo y se familearicen con la pagina, la publicidad esta buenisima y totalmente clara de lo que ofrecen, así que suerte y animense a ganar platita, y mejorar su negocio.


domingo, 5 de junio de 2011

Vinilos infantiles

Los vinilos decorativos infantiles, son una muy buena opción para cambiar el decorado del cuarto de tu bebe, o comenzarlo, ya que además de las muchas opciones que te dan, no llevan mucho tiempo en colocarlas y la mayoría abarcan bastante espacio en el cuarto, dándole un estilo mágico y diferente, aquí algunas muestras.








viernes, 3 de junio de 2011

Consejos para la celulitis


Este arbol frutal originario de América Central tiene unas hojas de extraordinaria riqueza que entre otras sustancias contienen una enzima llamada papaína, que fracciona las proteínas que están en el origen de la celulitis, y elimina las acumulaciones de grasa.

El exceso de centímetros, la piel de naranja y la flacidez mejoran notablemente con mesoterapia, un clásico de los tratamientos de medicina estética que, por medio de una pistola electrónica, introduce en las zonas afectadas de celulitis.

En un musculo terso y en forma no hay sitio para la celulitis. La actividad física por pequeña que sea, es un camino que hay que recorrer inevitablemente en la batalla contra la celulitis; no sólo para que los músculos desarrollen armónicamente, sino también para que las diminutas células con celulitis se muevan. Y para ello, nada mejor que el movimiento: andar, subir escaleras, bailar, correr, nadar.

El método anticelulítico más barato de todos una ducha fría todas las mañanas (alrededor de los 20ºC) para tonificar la piel, ya que la celulitis es, en definitiva, una relajación de los tejidos cutáneos; para que resulte más soportable, se puede empezar con agua caliente e ir templándola poco a poco hasta que salga fría.

Sustancia natural descubierta en 1820 en los granos del cafe, las hojas de té y la nuez de cola. Desde entonces, se utiliza como tratamiento local para reducir los acúmulos de grasa, ya que no sólo estimula la eliminación de grasas, sino que además reduce el edema producido por la celulitis.

Son muchas las mujeres que aún creen que, para ayudar a erradicar la celulitis, el agua constituye una gran ayuda, ya que al eliminarse arrastra consigo los desechos del organismo. Sin embargo, aunque siempre resulta saludable beber al menos dos litros de agua al día, en el caso de mujeres cuya celulitis se debe a una retención de líquidos, es preciso limitar su consumo, puesto que, en lugar de ayudar a solucionar el problema,va a contribuir a agravarlo más. En el resto de los casos, conviene beber la cantidad de agua que el organismo demande.

Bebes