Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Nuestros Bebes, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

viernes, 20 de enero de 2012

Rabietas Infantiles



Este tema es de nunca acabar, quien no a pasado una rabieta con su hijo, de esas que parecen no tendrán fin y son de la nada, tal vez por un juego que no gano o algún juguete o dulce que no se le compro, el motivo normalmente son los mas absurdos para nosotros, mientras que para ellos son de vida o muerte, y es que es para los mas pequeños, cada cosa que les pasa son importantisimas.
Según los Psicólogos Una rabieta infantil es una demostración de enojo que sufren los niños entre los seis meses y tres años cuando enfrentan una situación que les causa malestar y una incomodidad extrema. Los niños menores de dos años no saben canalizar su enojo de otra manera por la falta de la habilidad de poder comunicarse en forma verbal.

Conforme el niño crece va aprendiendo a manejar su enojo y a entender que no todas las cosas que quieren las pueden obtener y no todo lo que planean hacer les sale como ellos lo pensaron.
Una rabieta infantil puede tomar lugar en el sitio donde el niño se disgusta al punto de lanzar objetos, morder, revolcarse en el suelo o darle alguna patada a sus padres o a las personas que lo están cuidando en ese momento. También durante el momento de la rabieta pueden agredir a otros niños, amigos o hermanos golpeándolos o mordiéndolos.
Bueno al final los padres debemos reaccionar de una manera que no aumentemos esa rabieta ya que mientras mas rápido el niño se calme y se de cuenta que lo ocurrido no es la forma correcta de enfrentar sus molestias, nos dará un poco mas de tranquilidad y las salidas o los juegos o serán una misión imposible.

lunes, 16 de enero de 2012

Trajes de baño infantil

Para que las mamás tengamos algo menos en que preocuparnos salio una novedosa linea de trajes de baño infantiles muy especiales, ya que incorporan protección frente a los dañinos rayos ultravioletas. Los trajes están fabricados con fibras desarrolladas tecnológicamente que incluso favorecen un secado rápido tras el baño.
Así los nenes aparte de estar lindos y frescos estarán super protegidos, es bueno que también se avance y se mejore la moda para nuestros hijos, acá les dejo otros modelos que están de moda para las nenas de la casa.





martes, 10 de enero de 2012

Postre fresco Fruta con crema de arroz

El verano esta muyyyyyy fuerte y los niños se ponen mas pesados para comer, ya que quieren todo lo mas fresco posible, y nosotras las mamás debemos ver recetas ricas y que los alimenten, esta es un opción muy buena para el postre ya que aparte de ser alimenticia es rica y super fresca.

Ingredientes



2 melocotones maduros.


2 kiwis.


5 fresas.


Zumo de naranja.


3 tazas de leche de arroz.


3 cucharadas de harina de maíz.


Una rama de canela. 


Una pizca de sal.




Preparación


Cortar toda la fruta en trocitos, añadir un chorrito de zumo y una pizca de sal y dejar macerar durante 30 minutos.
Mientras, calentar la leche de arroz con la canela y diluir la harina con un poco de agua fría, removiendo hasta que espese. Dejar enfriar.
 Repartir la mitad de la fruta en copas individuales. Verter una capa de crema dulce y, por último, el resto de la fruta. Servir frío.

Bebes