El día sábado se hizo mi shower, y aunque fue algo muy pequeño todo salio muy bonito y tranquilo, la realidad es que parecía mas un cumple infantil ya que la casa estaba llena de bebes, pues la mayoría tiene hijos pequeños, y ellos fueron los que mas disfrutaron de la reunión, mi mami la faltante de la tarde no pudo asistir ya que mi papi esta delicado y se quedo cuidándolo, igual se le extraño mucho. Como la bebe es nena se dijo que los regalitos fueran pañales y cosas para el baño, algo que felizmente si se cumplió, ahora que ya paso esta reunión estoy mas nerviosa que nunca por que se que falta muy poco para encontrarme con mi nuevo amor, los nervios siguen incrementando al igual que la felicidad, ojala y todo salga bien y ya les contare como sigue esto.
Tienes un blog hermoso, muchas felicidades!
ResponderEliminarTe encontré en los Premios 20 minutos.
Besos!
Que hermosa panzota!! ya falta menos!!
ResponderEliminarQue tu papi mejore!! Cariños!!
Gracias si esta inmenza, un beso y saludos pata ti y tu familia.
ResponderEliminarFelicidades por tu baby shower es linda la experiencia de vivirlo, en lo personal lo disfruté mucho, se comparten buenas cosas con la gente que amamos. Un abrazo ;o)
ResponderEliminarSi realmente es muy bonita la experiencia, gracias por la visita y ya pondre fotitos cuando nazca la bebe.
ResponderEliminar