Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Nuestros Bebes, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Que comer en cada etapa del embarazo

El primer trimestre
Consuma los alimentos nutritivos que contienen el Folate
La primera etapa del embarazo dura para cerca de tres y una mitad de los meses o 14 semanas, durante que etapa usted puede experimentar la enfermedad temida de la mañana, los pechos doloridos y agrandados, y el consejo de su abastecedor del cuidado médico que usted consigue a bastantes vitaminas, minerales y alimentos pues son esenciales para el crecimiento y el desarrollo.

Usted requiere alrededor 2200 calorías al día mantener a su bebé salud. Usted necesita dietas equilibradas, sanas bien con la fibra adecuada; vitaminas prenatales según lo prescrito; el evitar del uso del alcohol y del tabaco; las comidas pequeñas, más frecuentes que le ayudarán si usted es nauseabundo, consiguen la buena nutrición.

El segundo trimestre
Aumente la toma de comida con más hierro a su dieta
La segunda etapa del embarazo dura hasta el final del séptimo mes y es, para muchas mujeres, la etapa más fácil del embarazo mientras que comienzan a recuperar algo de su energía. Está durante esta etapa que el estómago comience a ampliar y que usted es embarazado hace sensible.Durante esta fase usted tiene que aumentar su producto en 2500 calorías/día, así que coma los alimentos mencionados arriba en cantidades más grandes. Continúe manteniendo una dieta bien-equilibrada con el un montón de fibra; tome los suplementos de la vitamina si está prescrito y evite el uso del alcohol.
Usted tiene que aumentar su producto del hierro durante esta etapa. El hierro que su feto consume de usted lo durará con cinco o seis meses después del nacimiento. Coma tan las fuentes ricas del hierro como la carne roja y las fuentes de la vitamina C como naranjas para ayudar a absorber el hierro.

El tercer trimestre
Vaya pesado en el calcio. La tercera etapa del embarazo empieza con el séptimo mes hasta el tiempo cuando el bebé nace, en nueve meses. Es marcada por una oleada de la sensación para el niño, como también más ansiedad y mayor sensibilidad hacia el ambiente.
Sigue habiendo su requisito diario en 2500 calorías; usted puede necesitar reasumir alimentaciones frecuentes pequeñas para prevenir ardor de estómago; continúe las vitaminas prenatales según lo prescrito. Continúe evitando el uso del alcohol; consígase hidratado adecuadamente y evítelo de recalentarse para proteger el niño y le. Usted puede sentirse como comer para dos personas ahora que usted puede detectar físicamente los movimientos del bebé. No hay necesidad de comer más alimento. Usted puede necesitar solamente aumentar su producto de los mismos alimentos por cerca de 10 por ciento o tan.
Sin embargo, usted tiene que aumentar su producto del calcio durante el tercer trimestre. El bebé está desarrollando los huesos, si no encuentra las dosis requeridas del calcio de la dieta de la madre, él comienza a dibujar de sus huesos. Así pues, la acción para arriba en los productos lácteos tiene gusto de la leche y del requesón, y en la leche de soja, para el calcio requerido. Usted necesitará el calcio hacer la leche para amamantar también.

No hay comentarios:

Bebes