Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Nuestros Bebes, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

sábado, 6 de diciembre de 2008

Como elegir una niñera

Este tema es muy delicado, ya que a la hora de dejar el o los tesoros de nuestra casa siempre uno se vuelve aprensiva, por eso tenemos que ser muy cuidadosas ya que no queremos contratar a nadie que puede siquiera maltratar a nuestros nenes, acá unas cuantas pautas que creo son muy importantes.

Primero hazlo un día que tengas tiempo y si tu no puedes alguien muy cercano, el papa o los abuelos, ya que tomar alguien a las carreras es lo peor.

Fíjate que traiga toda su documentación y de preferencia al menos una referencia con numero actual de donde trabajo anteriormente.

Fíjate en su actitud al hablar contigo, y como se refiere al bebe, y la química que genera en el mismo.

Que sea una persona que tenga alguna noción de primeros auxilios.

Hazle preguntas para saber que la llevo a trabajar de nana, si es solo por necesidad o por que le gustan los niños, ya que si es por oblación no sera muy buena.

Trata que la edad sea la adecuada para ti y tu carácter.

Y por ultimo observala bien la primera semana o que alguien llegue de casualidad para que vea como esta tu bebe, y en que condiciones lo tiene, ya que algunas se hacen las buenas cuando llegas, pero cuando no estas son un terror. *(Sin generalizar por que hay nanas que son un amor).

Así que ojala alguno de estos consejos te sirvan, díganme si han tenido alguna mala experiencia y compartanla con nosotras.

Tags

No hay comentarios:

Bebes