Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Nuestros Bebes, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

viernes, 5 de diciembre de 2008

Embarazo ectópico

En un embarazo normal un huevo fertilizado se implanta en el útero. En un embarazo ectópico el huevo fertilizado no alcanza a llegar al útero y se implanta en cualquier otro lugar. Un embarazo ectópico con mayor frecuencia ocurre en la trompa de Falopio ocasionando lo que se conoce como embarazo tubárico. También puede ocurrir en el ovario, en el cuello del útero o en el abdomen.

Es importante descubrir el embarazo ectópico antes de que ocurran problemas. Un embarazo ectópico puede rasgar el órgano pélvico en el cual se ha implantado. Esto puede resultar muy peligroso para la madre.

Cualquier persona que puede quedar en embarazo puede tener un embarazo ectópico. Usted tiene más probabilidad de tener un embarazo ectópico si:

  • tiene entre 35 y 44 años
  • ha tenido infecciones—tales como enfermedad inflamatoria pélvica—u operaciones en la región pélvica
  • tiene endometriosis
  • usted fuma
  • tiene dificultad para quedar en embarazo o ha recibido tratamiento de fertilidad

Las primeras señales de un embarazo ectópico son como las de un embarazo normal. Es posible que a usted no le haya venido la regla, que sienta los senos adoloridos y que le den náuseas en las horas de la mañana. Una prueba de embarazo para hacer en casa le puede dar positiva.

Las señales más graves de un embarazo ectópico son dolor y sangrado vaginal. Es posible que usted también sienta un dolor en puñalada en su estómago o a un lado de la pelvis. Si sangra demasiado, puede sentirse débil o mareada y podría sentir que se va a desmayar.

Si usted tuvo un embarazo ectópico tiene mayor probabilidad de tener otro. También puede tener dificultad de volver a quedar embarazada. Después de tener un embarazo ectópico usted debe darle tiempo a su cuerpo para sanar antes de tratar de quedar en embarazo nuevamente.
Referido: familydoctor

Tags

No hay comentarios:

Bebes