El verano llego y con ella las vacaciones de los bebes, que hacer estos dos meses en donde ellos tienen mas energías que nunca y el dejarlos en la casa es toda una tarea difícil, aquí lagunas opciones divertidas que pueden realizar.
Clases de natación
Esta es una opción aparte de muy útil ya que les enseña a estar preparados por si están en el mar, los relaja y divierte, además terminan bastante cansados.
Seguir en el colé
Ahora casi todos los colegios tienen vacaciones útiles en donde juegan y se divierten y aprenden de una manera más relajada y siguen en contacto con todos su amiguitos.
Clases de pintura
Si tu nene es de los que quiere rayar hasta el piso, esta opción le encantara, así liberara todo su deseo de pintor y lo disfrutara.
Clases de ballet o baile
Ahora con la música tan pegajosa que hay a los niños les encanta estas clases ya que aprenden ritmos nuevos y las nenas con el ballet mas el tutu son felices.
Bueno estas son solo algunas después iré poniendo mas también para realizar en casa ya que las manualidades son otra buena opción por si el presupuesto no alcanza para sacarlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario