Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Nuestros Bebes, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

jueves, 20 de enero de 2011

Recomendaciones para el uso de la piscina


La piscina es el lugar favorito de la mayoria de niños en el verano, pero tambien un lugar que si no se cuida puede ser un foco de infecciones, aqui algunas recomendaciones de limpieza.

No se lance a la piscina cuando tenga diarrea (esto es especialmente importante para los niños pequeños con pañales); puede propagar gérmenes en el agua y contagiar y enfermar a otras personas.


No trague el agua de la piscina. Más aún, trate de evitar que el agua entre en su boca.

Debe mantener una buena higiene personal. Tome una ducha antes de nadar y lávese las manos después de haber ido al cuarto de baño y después de cambiar los pañales a un niño. No olvide que los gérmenes que se encuentren en la superficie de su cuerpo acabarán en el agua de la piscina.

Lleve a los niños al cuarto de baño y revise sus pañales con frecuencia. No espere a escuchar "tengo pipí", porque entonces quizá sea demasiado tarde.

Debe cambiar los pañales en un cuarto de baño y no junto a la piscina. Los gérmenes pueden contaminar superficies y objetos junto a la piscina y contagiar a otras personas.

Lave bien a su hijo con agua y jabón antes de introducirlo en el agua de la piscina. Todas las personas tienen cantidades invisibles de materia fecal alrededor del ano, que luego puede acabar en el agua de la piscina.

Bebes