Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Nuestros Bebes, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

viernes, 20 de mayo de 2011

Juegos para Baby shower


Adivinando la pancita

Utilizando una cinta métrica y con especulación, cada una de las invitadas debe intentar adivinar el diámetro de la panza del embarazo. La medida que cada invitado estima se anota en un papel junto a su nombre, y al final de la ronda la agasajada debe medirse el vientre con el metro y dictaminar la medida exacta. Aquel que mejor se haya aproximado a la medida real ganará. En algunos casos los invitados suelen utilizar un rollo de papel higiénico, cortando pedazos que estimen darán la circunferencia exacta del vientre, y luego la embarazada gira en torno a su panza para testear. A divertirse

Vaso sorpresa

La anfitriona pega un papel especial, una calcomanía o algo, bajo la vase de un vaso (o más, si se prefiere) antes de que los invitados lleguen. Al momento de los juegos, se anuncia que bajo uno de los vasos existe una marca que señala un obsequio especial. ¡A no derramar el contenido para ver!

Globos premiados

Una vez que se haya confirmado el número de invitados que acudirán al baby shower, la organizadora debe escribir un mismo número de papeles anotando premios, o puntos, o dejándolos en blanco. Cada papel será hecho un bollito y colocado dentro de un globo previo a ser inflado. En la medida en que los invitados lleguen, cada uno deberá escoger un globo y tenerlo apartado para sí. Al momento de los juegos baby shower, los integrantes deben pinchar sus globos y descubrir entonces qué dice su papel.

crucigrama

Este juego es muy fácil y divertido además todo el mundo lo conoce y solo necesitas papel con letras que formen palabras sobre el bebe, el que las encuentra mas rápido ganara, suerte.

No hay comentarios:

Bebes