Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Nuestros Bebes, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

viernes, 20 de junio de 2008

Tarjetas para Baby Shower

Si estas preparando un Baby Shower o te van hacer el tuyo aquí te doy unas ideas de las invitaciones que podrías hacer, los modelos ahora son muy coloridos, ojala y te gusten.







Si estas preparando un Baby Shawer o te van hacer el tuyo aqui te doy unas ideas de las invitaciones que podrias hacer, los modelos ahora son muy coloridos ojala y te gusten.

9 comentarios:

Diana dijo...

HOLA SOLO QUIERO FELICITARTE, CUANTA IMAGINACION ESTAN MUY BONITAS LAS TARJETAS, HOJALA A MI ME QUEDARAN ASI DE BIEN, VOY A INTENTAR HACERLAS.

Anónimo dijo...

hola es rosa garcia de verdad q estan muy bonitas las tarjetas estoy en la preparacion del baby shawer de mi beba tomare en cuenta una de esas hermosas tarjetas

Anónimo dijo...

hola, quiero decirle a diana que si escribe sus tarjetas como escribio "hojala" le van a quedar para el culo.......

Ceecy'Aguilar dijo...

mee encantaron las ideaas qisiera saber donde comprarlas para mi baby!

Luisa Marleni dijo...

Estoy ayudando a mi hija como abuela en la preparación de Baby Shower en espera de una preciosa niña que esta por nacer. son bellas todas las tarjetas y una de ella vamos a escoger. Las Felicito a todas.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por enseñarnos sus ideas son muy útiles

Charlie dijo...

Te felicito por la creatividad pero las faltas ortograficas no te ayudaran mucho, por favor trata de arregla la palabra "ivamos" se escribe con "b"...Ibamos.
Slds
Paola

Fiorella Valera dijo...

Gracias por la visita y la sugerencia pero esas fotos son modelos que me mandan algunas lectoras y yo no puedo modificarlas.

Anónimo dijo...

Charlie o Paola no dice Ivamos es un signo de admiracion ¡ y luego la palabra Vamos!

Bebes