Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Nuestros Bebes, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

miércoles, 16 de febrero de 2011

Colección Valicha Lisa, de Alegra Perú Color.


Para este verano Alegra Perú Color tiene una propuesta muy femenina que me ha encantado y quiero compartir con ustedes. La colección se llama Valicha Lisa en honor a la pollera del campo andino y predominan materiales de 100% algodón pima peruano en tonos fuxias y anaranjados sobre los cuales se bordan y tejen íntegramente a mano lindos motivos de flores peruanas.

Mía e Isa corriendo en agua.



Frances e Isa, vincha verde

Cada uno de los bordados y tejidos tienen un brillo muy especial y una suavidad al tacto insuperable.



Mira estas flores multicolor tejidas a crochet que resaltan sobre diseños sencillos con los cuales ellas están muy cómodas y sin perder la elegancia.

Siempre vivas

¡Este vestido marrón está maravilloso! Tiene tres lindas polleras a manera de fustán y no dudo que a ellas les encantaría llevarlo puesto. Además viene en conjunto con unos hotpants para no descubrir sus partes.



Vestido marrón Vestido


Hotpants

Y tienen una colección de leggings infaltables en el closet,de nuestras peques. Los colores son muy divertidos y tienen unos lindos acabados tejidos a crochet que los hacen diferentes al resto.

Leggins con pescador

Lo que más me gusta es que la ropa de Alegra Perú Color es fina pero no lujosa y está repleta de detalles hechos a mano que la hace única y muy especial. Mírala por fuera; mirarla por dentro y la mano de obra de artistas y artesanos estará allí presente.


Detalle de blusa mariana



Dani y Mía


Encuentra los diseños de Alegra Perú Color en la tienda de ropa para niños Rocket Pocket, ubicada en Recavarren 301, Miraflores. Síguelos también en el Facebook o visita su web www.alegraperucolor.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo máximo la ropita. Muy original.

Bebes