Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Nuestros Bebes, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

lunes, 13 de febrero de 2012

Vacunas antes del cole.


El uniforme bien puesto, una maleta con el peso adecuado, la lonchera rica en frutas y vitaminas, las tareas al día, un abrazo de papá y mamá y las vacunas completas son las mejores herramientas de protecciones que tus hijos pueden tener para asegurar su buen desempeño escolar.

Recuerda que las vacunas son las mejores aliadas de vida de tus hijos, les proporcionan cientos de defensas para que estén protegidos contra muchas de las infecciones y enfermedades que pueden llegar a contagiarlos a medida que van creciendo, bien sea porque se encuentren en el ambiente o porque provengan de otras personas, entre ellos, los compañeritos de estudio. Así que como dice una muy conocida frase, es mejor prevenir que curar.

Aqui le dejo las vacuna que deben tener para estar bien protegidos al iniciar su nido o colegio, dependiendo de la edad.

Recién Nacido: BCG - Hep.B*
2 meses: Hexavalente o Pentavalente+Hep. B si no se puso cuando nació Rotavirus-Papiloma Virus
4 meses: repetir las vacunas de los 2 meses.
6 meses: idem que a los 2 meses
12 meses: Hep.A( y se repite la segunda dosis a los 18 meses) MMR
15 meses: Varicela
18 meses: segunda dosis de Hep.A , cuarta dosis de pentavalente o cuadruple Refuerzos a partir de los
20 meses o a los 4 años. *Hep.B si se colocó al momento de nacer repetir la segunda dosis a los 2 meses y la tercera a los 6 meses. 6 años: refuerzo de BCG 12 años:refuerzo de HepB Si el niño no fue vacunado a los dos meses de edad se debe recibir el siguiente esquema: -si tiene entre 7 meses y 11 meses: empezar con dos meses de intervalo entre dosis y dosis y la última dosis hacerla después del año de edad -si tiene entre 12 meses y 23 meses:solo colocar dos dosis con intervalo de dos meses -si tiene mas de 24 meses hasta los 5 años colocar solo una dosis. Influenza: anual ( entre marzo y junio)

No hay comentarios:

Bebes