Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Nuestros Bebes, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

viernes, 28 de noviembre de 2008

Partos Multiples

El milagro de los partos multiples se da por diversos factores que contribuyen a que se ocurren los Partos multiples, algunos de los posibles características por las cuales existen los partos multiples.

Herencia : cuando una mujer tiene antecedentes familiares del partos multiples teines más probabilidades de la presentación/que exhibe un embarazo de este tipo.

Raza : las mujeres de la raza negra tienen más probabilidades del tener partos multiples.
Números de embarazos anteriores: el hecho de ser embarazado de una vez, principalmente si eran embarazos múltiples, aumenta más las probabilidades del tener otro embarazo de este tipo.

Embarazo retrasado : las mujeres de más edad tienen más posibilidades de tener partos multiples.

Tratamientos fertilidad: las medicinas que se administran para favorecer la fertilidad, de que estimulan a los ovarios para producir ova múltiples, y a las técnicas de la reproducción atendida de las cuales la transferencia ellos mismos de los embriones al múltiplo del útero (como la fertilización in vitro) aumenta considerablemente las probabilidades del tener un partos multiples.

Los partos multiples tienen sus riesgos, pero los agradece al chequeo médico, la mayor parte de las complicaciones posibles se puede anticipar por adelantado, para adoptar soluciones concretas.

Las ventajas normalmente, aunque no siempre, en un embarazo a gemelar los bebés ellos son generalmente más pequeños y pesan menos.

Al tener dimensiones inferiores a las de otros bebés, su expulsión por la ruta vaginal es más fácil que en un parto del feto único. La elección cesariana en medio o ruta vaginal depende de varios factores:
• la posición de los fetos.
• si hay sufrimiento fetal.
• en el momento en el cual el parto comienza, desde entonces si él es muy prematuro, no es posible realizarlo por la ruta vaginal.

Tags

2 comentarios:

viviana dijo...

Interesante tema amigos,..... lo que si ahora último los nacimientos por cesárea se han incrementado, ya casi en zonas urbaNas no se da a luz normal y siempre con epidural.
En mi época y los partos fuera de clínica (en hospitales generales) todos casi eran de manera natural y con el dolor hasta el final.
Experiencia inigualable.
Besos y hasta pronto.
Viviana

Anónimo dijo...

Yo tengo gemelos y es todo un tema aparte, asi que muchos saludos y gracias por tratar estos temas.

Bebes