Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Nuestros Bebes, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

domingo, 9 de noviembre de 2008

Vacunación: Sus reacciones

Estas son las reacciones mas frecuentes en los niños después de ser vacunados:

Fiebre: puede tener fiebre en las primeras 48 horas después de la vacuna (en el caso de la triple vírica puede subir la temperatura entre los 5 y los 15 días). En caso de que la temperatura sea superior a 38,5º C hay que administrarle un antitérmico.

Manchas en la piel: Puede que aparezcan unas manchas rojas y pequeñas en la piel transcurridos de 5 a 12 días después de la vacuna triple vírica. Desaparecen sin necesidad de tratamiento a los pocos días.

Enrojecimiento y calor en la zona de inyección: es muy frecuente y, para aliviarlo, puedes aplicar paños mojados en agua fría.

Un bultito en la zona de la administración: puede que en el lugar del pinchazo salga un pequeño bulto que desaparecerá en pocos días. Si le duele, puedes aplicar calor seco, por ejemplo, un paño previamente calentado en el radiador o con una plancha.

Tags

No hay comentarios:

Bebes