Mito: La forma y altura del vientre pueden indicar el sexo de su bebé.
Realidad: La creencia popular que afirma que si el vientre de la futura mamá está bajo, es un niño, y si está alto, una niña, simplemente no es verdad. La forma y altura del vientre están determinadas por el tono muscular y uterino y por la posición del bebé.
Mito: La frecuencia cardíaca fetal puede indicar el sexo de su bebé.
Realidad: La frecuencia cardíaca fetal normal varía entre 110 y 160 latidos por minuto (lpm), aunque hay quienes creen que si la frecuencia es más rápida (normalmente, superior a 140 lpm), el bebé será una niña y que si es más lenta, será un niño. Pero no ha habido estudios que demostraran de manera concluyente que la frecuencia cardíaca sea un indicador del sexo del bebé.
Mito:Si no hay orgasmo en la mujer, no hay embarazo.
Realidad: el orgasmo es una fase de la respuesta sexual, en el hombre va acompañado de la eyaculación y con ello de la expulsión de espermatozoides, pero en la mujer este suceso no tiene nada que ver con el embarazo.
Mito:Orinar después del coito evita el embarazo.
Realidad: ya que la mujer orina por la uretra que se localiza casi junto a la vagina, pero ambas son independientes.
Mito:El uso de limón o vinagre después del acto sexual, mata los espermatozoides.
Realidad:si bien se ha dicho que la acidez los mata, es la que de forma normal presenta la vagina de algunas mujeres y no por medio de sustancias adicionales que pueden provocar además de mucho ardor, una infección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario