Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Nuestros Bebes, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

domingo, 31 de mayo de 2009

Premios

Este premio me lo entrego Antowedding, gracias por acordarte de este blog.


Las reglas del premio son:

1. Colocar el logo del premio en el blog.

2. Escoger a 10 blogs que demuestren gran actitud o para los que tienen un gran agradecimiento.
3. Publicar los enlaces de sus nominados.

4. Informarles que recibieron este premio comentando en sus blogs.

5. Compartir el cariño, publicar el link de este post y la persona de quien se ha recibido este premio.

Y le entrego el premio a :
NAny
Mots Dans le Vent
Lovely puppy
Dendrita
SERgio
La novia rebelde
Casa de Los Cuentos
carmen
Beauty_]*
AM

4 comentarios:

Paqui dijo...

hola! muchisimas gracias por el premio jeje,es el primer premio que me dan! ya que mi mama tenia muchos pero yo nunca habia tenido uno y la verdad esque me hace mucha ilusion lo cojo con mucho cariño!

Casa de Los Cuentos dijo...

Hola Fiorella

Gracias por este regalo. Es la mejor manera de comenzar un semana y un mes. Gracias por tener presente a Casa de los Cuentos.
Me lo llevo con alegría.

Un saludo desde Mérida, Venezuela. Jabier.

Para el Adulto Mayor dijo...

Agradezco mucho la deferencia. Esto me motiva a seguir buscando temas de mportancia para el AM.
TE FELICITO POR ELPREMIO, TE LO MERECES XQ TUS BLOGS SON BELLOS.

Dendrita dijo...

Hola!!! Muchas gracias por el premio; qué linda. Me encantó :D. Bonito tu blog, seguiré visitándote.
Un abrazo!!! Saludos.

Bebes