Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Nuestros Bebes, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

martes, 29 de diciembre de 2009

Cabalas para fin de año


Lavarse las manos con champaña y azúcar: para tener dinero. A las 12 de la noche, se meten las manos a una fuente con azúcar. Luego se lavan con champaña.

Repartir espigas de trigo: símbolo de la abundancia. Lo ideal es repartirlas entre todos los asistentes (que todos tengan en las manos a la medionoche) y tambien esparcirlas por la casa.

Para atraer dinero durante los 12 meses del año entrante, ponga miel en un plato blanco en el centro de la mesa y una moneda en el centro del plato.

En esta fecha encienda todas las luces en la casa para que la luz verdadera, la espiritual, llegue a todos los integrantes de la familiaen el año venidero.

Todas las personas reunidas en la mesa familiar deberán lanzar al aire un puñado de lentejas crudas exactamente a las doce de la noche para pedir abundancia durante todo el año que comienza.

Poner un anillo de oro en la copa de champaña con la que se hará el brindis: te asegurarás que no falte el dinero (ojo con tragártelo).
Llamar al amor

El uso de la ropa interior de color amarillo es quizás una de las prácticas más populares y su objetivo es atraer el amor. También el amarillo se asocia a la alegría y la fertilidad.

Maletas de viaje Quien desee viajes en el año que llega, debe tener a mano una maleta. Si sus ganas de viajar son muchas, puede dar vueltas a la manzana cargando la maleta. Si la voluntad lo supera, puede subirse con ella arriba de la mesa, o simplemente pararse en la puerta llevando la maleta. Los resultados, seguramente, no serán los mismo. A falta de maleta, eso sí, vale una mochila o un bolso de viaje.

Velas de energía Las infaltables velas de las fiestas de fin de año, atraen distintas energías de acuerdo a sus colores. Las azules traen paz; las amarillas, abundancia; el rojo, pasión; el verde, salud; el blanco claridad, y el anaranjado, inteligencia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta muy interesante

Anónimo dijo...

me parece full interesante....jejeje
thanks!

Bebes