Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Nuestros Bebes, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

jueves, 8 de julio de 2010

Remedios para las boqueras


Poner pasta de dientes en la zona afectada, el dolor desaparecerá cuando lo hagas unas cuantas veces y notarás una mejoría inmediatamente.
Una vez colocada la pasta hay que dejarla secar y luego quitársela con agua.

El aceite vegetal que se extrae de Rosa Mosqueta posee entre otra cualidades, la capacidad de regeneración de la piel (crecimiento de células nuevas) por incremento de la diferenciación de la Queratina y por incremento en el flujo sanguíneo y microvascularización de los tejidos.
Aplicando el aceite, este actúa siempre como activador de la regeneración de las células epiteliales, devuelve a la piel su aspecto lozano y terso (por eso se utiliza en cosméticos de belleza anti-arrugas.)
Para las sequedad que producen las boqueras, y en las llagas bucales, aplicar 3 o 4 veces al día, aplicación directa del aceite sobre las llagas acelera notoriamente la cicatrización. En algunos casos, las llagas desaparecen después de las 48 a 96 horas de aplicado.

El pepino, gracias a la pectina, un cicatrizante natural, es un fantástico remedio para la piel, no solo para las llagas o boqueras que se producen en la boca. Por otro lado es un ingrediente fácil de conseguir y muy económico.

No hay comentarios:

Bebes