Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Nuestros Bebes, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

jueves, 3 de marzo de 2011

Beneficios de la lactancia materna


La lactancia materna es el mejor alimento para nuestros bebes, esta mas que comprobado sus maravillosas virtudes y los beneficios que les ofrece a los bebes que la consumen, aqui algunos de los mas destacables.

.Es un alimento completo, ya que tiene todos los nutrientes que el lactante necesita en sus primero meses.


· Su contenido de nutrientes es el adecuado para la inmadurez de la función renal e intestinal, también para el crecimiento y maduración de su cerebro.

· Ninguno de sus componentes interfieren con la absorción de otro de sus componentes.

· El contacto físico entre la madre y el bebé contribuye a fortalecer el vínculo.

·El amamtamiento después del parto estimula la contracción del útero para que vuelva a su tamaño original de forma más rápida.

· Es la forma más natural de volver a recuperar el peso después del embarazo, ya que la grasa se consume para permitir la formación de leche.

· Los niños que no son amamantados presentan más riesgos de padecer enfermedades como diarrea, ezcemas, cólicos, otitis media agua, entre otras.

· A la madre le reporta beneficios en: disminuir el riesgo de padecer cáncer de mama, aumentar su autoestima y fortalecer el vínculo madre e hijo.

· Ventajas económicas, es más barato darle el pecho al niño que comprar leche.

Así que, como puedes comprobar, todo son ventajas.

No hay comentarios:

Bebes