Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Nuestros Bebes, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

martes, 19 de abril de 2011

Vacaciones urgente


Aquí algunos datos que te harán darte cuenta que requieres vacaciones urgente, y que tu cuerpo y cerebro ya no pueden mas y que si no les das un descanso podrían colapsar.

Te falla la memoria. Si notas que se te comienzan a olvidar las reuniones en el trabajo con las profesoras de tus hijos, si preguntas o repites las mismas cosas varias veces, y hasta se te olvidan los nombres de la gente que te rodea, esta es una clara señal de que tu mente pide a gritos un receso.

Te peleas con todo el mundo. Se te acabo la paciencia, eso esta claro, te molesta cualquier ruido hasta la tierna voz de tus hijos, y buscas cualquier pretexto para descargarte a gritos, y pagan pato los mas cercanos.

Te llevas trabajo a casa. S i descubres que teniendo el mismo contenido y el mismo rito ya el tiempo no alcanza tanto así que debes llevar los pendientes a la casa, y en casa todo se hace aun mas tedioso y complicada, clara señal de alerta.

No recuerdas tus ultimas vacaciones. Si han pasado mas de 3 años que no te das un descanso por pequeño que sea esto después te pasara factura, ya que el cuerpo y la mente necesitan recesos que los dejen recuperarce, para tener nuevamente la misma fuerza y rapidez, así que planea unas vacaciones y relajate, para volver fresca y renovada.




No hay comentarios:

Bebes