Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Nuestros Bebes, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

martes, 10 de mayo de 2011

Victoria Cowie niña genio


Cuando lei esta noticia me parecio muy interesante ya que esta niña ha hecho noticia por su coeficiente intelectual de 162 puntos, se llama Victoria Cowie, es británica y supera nada menos que el IQ de Albert Einstein, Bill Gates, Quentin Tarantino o Thomas Jefferson que tienen 160 puntos.

Es la segunda mujer en el mundo considerada genio, sólo después de Hipatia, de Alejandría, la primera mujer astrónoma, según referencias del diario británico Daily Mail.

Aunque muchas personas piensan que los niños deben ser tratados como tales y no adelantarlos esta pequeña destaca en matemáticas, ciencias, inglés y francés. Toca cinco instrumentos musicales y disfruta de los problemas matemáticos, Sudoku y crucigramas.

Es buena en los deportes y disfruta de la literatura de Shakespeare, así como la música de Lady Gaga, Beethoven, Haendel y Michael Jackson.

Desde los tres años demostró su potencial. Sus padres cuentan que a esa edad la llevaron al zoológico y leyó "No alimente a los cisnes". Sus padres sorprendidos le preguntaron cómo lo sabía y ella señaló una puerta de vidrio. La niña había leído un letrero, de atrás hacía adelante.

Para iniciar con sus estudios de secundaria realizó exámenes en diferentes escuelas privadas donde se le ofreció becas del 100 por ciento. Al ver esto, sus padres la llevaron a tomar la prueba del coeficiente intelectual y el resultado los sorprendió, porque se calcula que sólo alrededor del uno por ciento de las personas en el mundo tienen un coeficiente mayor a los 135 puntos.

Cowie ya es considerada un 'genio universal', ya que no sólo se enfoca en una materia, sino que destaca en varias.

Sus padres aseguran que no quieren que pierda su infancia y tratan que su vida sea lo mas tranquila posible sin desperdicar obviamente su potencial, por lo que se aseguran de que lleve una vida completamente normal.

No hay comentarios:

Bebes