Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Nuestros Bebes, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

lunes, 27 de junio de 2011

Hinchazon de piernas en el embarazo


En el embarazo lo mas comun es que a las mujeres se les hinche las piernas, los motivos son muchos, mala circulación, retención de liquidos, mala alimentación, aqui les dejo algunos consejos para mejorar eso.

Masajea tus piernas con cremas desinflamatorias antes de acostarte.


Duerme con las piernas elevadas con ayuda de una almohada o mantenlas elevadas por unos 15 minutos al día al menos en 3 ocasiones.

Cuida tu alimentación: Bebe mucho líquido, jugos e infusiones. Consume frutas con cáscara, vegetales y limita la ingesta de comidas con harinas.
sudor, muchas substancias de deshecho.

- Evitar el consumo de alcohol y tabaco: Estas drogas disminuyen la circulación sanguínea en las piernas al tener efectos vasoconstrictores por lo que pueden empeorar el trastorno

- Someterse a masajes: Los masajes ayudan a drenar el sistema linfático por lo que suponen un recurso muy adecuado a la hora de eliminar materiales sobrantes y activar la vuelta de la sangre al corazón. El masaje linfático depura el organismo, favorece la eliminación de líquidos retenidos y ayuda a combatir la obesidad y la celulitis.

- Utilizar la ropa adecuada: Una ropa demasiado apretada puede impedir que la sangre circule poco con la consiguiente acumulación de líquidos. Hay que ser muy precavidos en el uso de ciertas prendas que se suelen llevar muy ajustadas como los pantalones vaqueros,que son muchas veces responsables de las piernas hinchadas.

- Utilizar medias de presión: Existen medias especiales que producen una presión en las piernas y ayudan a mejorar la circulación en esta parte del cuerpo. El uso de estas media hace descansar las piernas y reduce la hinchazón.

No hay comentarios:

Bebes