Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Nuestros Bebes, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

lunes, 15 de agosto de 2011

Cesarias de emergencia


Aveces no entendemos por que un embarazo que parece normal termina en una cesaria, hay muchos motivos pero aqui les traigo algunos de los mas comunes que pueden cambiar ese parto normal en una cesaria de emergencia.

1. Pérdida de bienestar fetal. Es el motivo del 10 al 15 por ciento de las cesáreas. Hay muchos motivos que puede desencadenar sufrimiento fetal y otras tantas técnicas para diagnosticarlo.

2. Cuando el parto ya se ha establecido y la dilatación se estanca o el bebé deja de bajar por el canal del parto, quizás sea aconsejable la cesárea.


3. Desprendimiento de placenta incontrolado: una parte de la placenta se suela antes o durante el trabajo de parto. Va acompañado de intenso dolor abdominal y una hemorragia. De no hacerse una cesárea muy urgente, la vida del bebé corre peligro.

3. Parto muy prematuro: entre las semanas 26 y 30, el bebé suele ser muy pequeño. Por su reducido tamaño, no aguantaría el trabajo de parto.

4. Prolapso del cordón umbilical: en este caso, el cordón aparece por la vagina antes que el bebé. Es motivo de cesárea urgente porque su cabeza puede presionar sobre el cordón e impedir que le llegue oxígeno. Es poco frecuente. Se da sobre todo en partos prematuros o si el bebé nace con los pies por delante.

6. Eclampsia. Cuando la función renal de la embarazada se altera, la tensión arterial sube. Es un cuadro muy grave que puede llevar a practicar una cesárea de urgencia.

No hay comentarios:

Bebes