Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Nuestros Bebes, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

martes, 13 de marzo de 2012

Bebes y mascotas

 El tener una mascota es algo importante más aun si estas esperando bebe, si ya la tienes debes adecuarla a los cambios que se darán en la casa, más aun si era el centro de la atención de tu hogar, el bebe llegara y hay mas de un problema y el que estén cerca del bebe es el mas importante, aquí algunas recomendaciones.

Si deseas que tu bebé no sea afectado en su salud por el contacto con tu mascota, considera seguir estos consejos:
El perro o gato que tienes como mascota debe contar con todas sus vacunas y ser desparasitado regularmente. Se recomienda hacerlo 2 veces al año. Fija lugares para que los animalitos orinen o defequen, y asimismo espacios donde habitualmente sean bañados. No dejes que el niño bese al animal cerca a su nariz u hocico. Enséñale al pequeño a lavarse las manos luego de jugar con la mascota, especialmente antes de comer algún alimento. Si descubres cambios en la piel de tu bebé, podría tratarse de una infección como la tiña (transmitida entre animales y también a personas). En este caso, consulta de inmediato con tu médico para iniciar el tratamiento más apropiado.

No hay comentarios:

Bebes