Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Nuestros Bebes, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

viernes, 2 de marzo de 2012

Embarazo Ectopico

Los embarazos normales se desarrollan en el útero de la mujer. "Ectópico" significa fuera de lugar. En un embarazo ectópico, un óvulo fertilizado se aloja en un lugar incorrecto del cuerpo de la mujer. En la mayoría de los embarazos ectópicos, el óvulo se aloja en las trompas de Falopio. Ése es el motivo por el que los embarazos ectópicos a menudo se denominan "embarazos tubáricos". En muy pocas ocasiones, los embarazos ectópicos se pueden ubicar en otras parte del cuerpo, como el cuello del útero, ovario o en otro lugar del abdomen de una mujer.

Estos tipos de embarazos son riesgosos. Pueden causar hemorragias internas, infecciones y la muerte de la paciente. Los embarazos ectópicos no son muy comunes.

Se producen en aproximadamente dos de cada 100 embarazos. Sin embargo, se han convertido en un hecho más frecuente en los últimos 30 años. Los especialistas creen que este aumento se debe a: Un aumento en las infecciones de transmisión sexual que pueden dejar cicatrices en las trompas de Falopio Tratamientos de infertilidad. Sí. Un embarazo ectópico puede poner en riesgo la vida de una mujer. Es la causa principal de muertes relacionadas con el embarazo durante el primer trimestre en los Estados Unidos. Un embrión en crecimiento puede romper o reventar una trompa de Falopio. Esto puede causar hemorragia e infección internas.
La buena noticia es que hay tratamientos eficaces.
Durante las primeras semanas, los embarazos ectópicos son parecidos a los normales. Una mujer presenta atraso en su periodo menstrual, sensibilidad en los senos, cansancio y náuseas. Los síntomas de un embarazo ectópico incluyen: Dolor abdominal fuerte en un costado del cuerpo Calambres y pérdidas de sangre Hemorragia vaginal Dolor en el hombro Náuseas y vómitos Desvanecimientos o mareos Si tienes dolores fuertes o sangrado intenso, dirígete de inmediato a una sala de emergencia. Si presentas algún otro síntoma de embarazo ectópico, comunícate de inmediato con tu proveedor de atención de salud. Cuanto antes te diagnostiques y trates un embarazo ectópico, mejor será.

No hay comentarios:

Bebes