Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Nuestros Bebes, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

martes, 17 de abril de 2012

Como bajar de peso con batidos dietéticos

Después del parto y la lactancia, muchas mujeres desean tener mas opciones para bajar de peso, y aunque yo recomendaría hablar siempre primero con un nutricionista, esto de los batidos es toda una moda, aquí mas info.
Entre las variadas formas que hay para perder peso, están los batidos. Una de las opciones más saludables y menos dolorosas de comenzar a perder peso rápidamente. Los batidos para adelgazar tienen como ventaja contener muchas proteínas y vitaminas esenciales para el organismo. Por lo que no se corre el riesgo de caer en anemia debido a hacer dieta.

Batidos para quemar grasa. Con la gran cantidad de batidos en la venta por internet y en las tiendas de los centros comerciales, se hace difícil la decisión de comprar un batido quema grasa que sea eficaz y no tenga daños secundarios. Una de las formas para elegir un batido de dieta es leer detenidamente las etiquetas nutricionales. Batido quema grasa. Agregue en la licuadora una taza de yogurt bajo en grasa, 5 fresas congeladas y limpias, y hielo. Este puede servir para suplir la cena. Algunas personas agregan 1 o 2 cucharadas de miel para mejorar el sabor. Si desea que el batido sea más proteico, agregue la mitad de una banana.

Batidos vegetales para adelgazar muy rápido. Estos son menos populares que los de fruta, pero los resultados de tomar batidos de vegetales puede ser más rápido. Todo es de hacer una buena combinación para lograr obtener un buen sabor y nutrientes para el organismo. El ingrediente base es el yogurt bajo en grasa. No agua, porque no obtendría buena consistencia. El hielo ayuda a bajar la acidez de algunas verduras o frutas. Y el limón ayuda a que la verdura desprenda sus nutrientes para digerirlos mejor.

Ventajas de los batidos naturales. Las proteínas que contienen los batidos caseros, es que son bajos en grasas malas. Y perder peso se facilita si se elimina una comida y se sustituye con un batido de frutas o de verduras. Otra de las ventajas es que no tendrá hambre, ya que las verduras y frutas lo harán sentirse satisfecho por más tiempo. Por lo que también es recomendable eliminar el almuerzo por un batido.

No hay comentarios:

Bebes