Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Nuestros Bebes, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

sábado, 7 de marzo de 2009

Juegos para Baby Shower

Regalo en la copa

La anfitriona pega un papel especial, una calcomanía o algo, bajo la vase de un vaso (o más, si se prefiere) antes de que los invitados lleguen. Al momento de los juegos, se anuncia que bajo uno de los vasos existe una marca que señala un obsequio especial. ¡A no derramar el contenido para ver!

Adivinar el tamaño de la barriga

Durante el baby shower, asegure que todos los invitados estén sentados en un círculo alrededor de la mamá. Instrúyele a la mamá a pararse. Entonces, pasa uno o dos rollos de papel higénico a los invitados y instruyeles a sacar del rollo l medida de papel que piensan que quepa alrededor de la barriga de la mamá. Entonces, cada invitado se acerca a la mamá y pone su medida de papel alrededor de su barriga para ver quien advinó lo mas correcto. La medida que quepa lo mejor sin estar carta ni larga gana este juego de baby shower!

Bebe Miguelangel

Ud. necesita 1/2 lato de Playdough para cada invitado que venga.
Como jugar este juego de baby shower: Dele a cada invitado 1/2 lata de Playdough y instrúyeles que necesiten esculpir un bebé con el Playdough. La mamá juzgará quien exculpí lo mejor "bebé", y esa invitado sea el ganador!

Busca las diferencias

Entrega a cada uno dos dibujos de bebés que en un principio son iguales. Sólo se diferencian en unos pequeños detalles. Das un minuto para descubrirlas. Al acabarse el tiempo haz que las invitadas se intercambien los dibujos, así cada una es la testigo de la otra. Cada persona va nombrando una diferencia encontrada. Aquel que haya encontrado más diferencias gana.

Viste al bebe

Trae dos muñecas y ropita de bebé para vestirlas. Trae tantas prendas como te sea posible. Incluye los pañales, compra pañales para prematuros para que le sirvan al muñeco. Divide a los invitados en dos grupos. En cada grupo se le vendan los ojos a una persona. Esta debe vestir al bebé a ciegas. El resto del grupo puede guiarla con indicaciones verbales, sin tocar al muñeco, la ropita ni la persona vendada. El equipo que vista correctamente más rápido al bebé gana.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno lo voy a hacer, saludos

Anónimo dijo...

estos juegos estan maso pero los voy a seguir

Anónimo dijo...

tan mas amonos los juegosm algunos parecen algo aburridos.

angie dijo...

hola gracias por las ideas y por estimular mmi imajinacion besitos atte angie de tabasco

Anónimo dijo...

me gustaron los juegos ,primera vez que los veo y he ido a muchos baby shower,se los aseguro

Anónimo dijo...

no no me gustaron... son aburridos,,, la gente busca
reirse

Bebes