Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Nuestros Bebes, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

lunes, 14 de junio de 2010

Poesias a Papá


Esta semana traemos poesias para el dia del padre que esta ya encima, asi nuestros mas pequeñis pueden prepararse y recitar a eso hombre tan importante en nuestras vidas.

La presencia de Papá

Mi papá habla poco pero su mirada dice mucho.
Que me quiere, de sus labios, casi nunca escucho,
pero cuánto cariño y dulzura encierra ese mirar,
que del amor que me tiene, ya no puedo dudar.
Cuando algún temor se apodera de mi existencia,
pues, de inmediato se disipa con su sola presencia.
Si una pena lacera mi corazón, en cosas de amores,
una palabra suya me libera el alma de esos dolores.
Sus consejos son sabios, más que eso, son santos
por que con qué facilidad se van los desencantos,
las dudas, las desilusiones, cuando de su pasado
saca el tiempo feliz que para mí lo tiene guardado.
Sabe encaminarme por la ruta de un futuro provisor.
Me dice que todo se consigue con sacrificio y amor.
La comprensión radica en la palabra, más que en el sentir,
Sé mejor que yo, comunícate y serás feliz en tu vivir.
Cómo recuerdo tus palabras, pocas, pero significativas
que han hecho que en mi corazón y en mi memoria vivas,
como lo más lindo, tierno y sagrado que mi sentir atesora.
Siempre en el alma llevo una voz que te reclama y adora

A mi Padre

Manos fuertes y trabajadoras,
un buen maestro e instructor.
Hombre noble es mi padre,
persona alegre y trabajador.

Apoyaste siempre a mi madre,
y la cuidaste con mucho amor,
siempre fuiste mi héroe,
por que por mi, sacabas valor.

Me hacías reír a carcajadas,
y has sido mi mejor amigo.
Siempre pude acudir a ti,
en busca de consejos o abrigo.

Gracias por todo padre
has sido alguien generoso y amable.
Nunca olvidaré tus buenos actos,
te tengo en alta estima,
como una persona admirable.


No hay comentarios:

Bebes