Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Nuestros Bebes, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

jueves, 15 de julio de 2010

Consejos para dormir mejor durante el embarazo


Duerme de lado izquierdo. Acostúmbrate a dormir en esta postura desde los primeros meses porque después será la única forma en que podrás dormir más adelante. Dormir de lado izquierdo favorece la irrigación de sangre hacia la placenta, por lo que mayores cantidades de oxígeno y nutrientes llegarán al bebé.

Darse masajes con aceites en cuello, espalada y piernas, activan las circulación y propician un sueño reparador. Si se tiene pareja, ese es un buen momento para que se involucre de lleno en el embarazo.

Duerme con una almohada para embarazadas. Hay almohadas para el embarazo en forma de cuña o “C” le dan apoyo a tu vientre durante el sueño. En el último trimestre, cuando la cabeza del bebé está ubicada entre los huesos de la pelvis, es bueno utilizar una almohada entre los muslos.

Date un baño tibio. Los problemas para dormir tienen causas psicológicas, por lo que te caería bien un baño de inmersión en agua tibia para relajar los músculos.

Prepara la habitación. Controla la temperatura, usa mantas y frazadas de tela fresca si es verano o muy abrigadoras y antialérgicas en invierno, que no se filtren ni luz ni ruidos molestos.

2 comentarios:

Bebes dijo...

Buenos consejos, durante el embarazo, sobretodo el los últimos meses por el tamaño de la panza, puede ser muy incomodo dormir, pero dormir bien es algo fundamental

Fiorella Valera dijo...

Gracias por tu comentario me encanta que te guste la pagina y siempre nos visites, suerte.

Bebes