Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Nuestros Bebes, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

lunes, 15 de noviembre de 2010

Trabalenguas infantiles


Los trabalenguas soy muy utiles como ejercicios de pronunciación para los pequeños, aparte son muy divertidos y ellos disfrutan mucho de estos jercicio, aqui algunos para que los practiquen en casa.

1

En una zarzamorera
estaba una mariposa
zarzarrosa y alicantosa.
Cuando la mariposa
zarzarrosaba y alicantaba,
las zarzamoras mariposeaban.

2

Fueron felices y comieron perdices,
felices fueron y perdices comieron,
y a mí no me dieron porque no quisieron.

3


El cielo está enladrillado
¿quién lo desenladrillará?,
el desenladrillador que lo desenladrille
buen desenladrillador será.

5


Me han dicho
que has dicho un dicho,
un dicho que he dicho yo,
ese dicho que te han dicho
que yo he dicho, no lo he dicho;
y si yo lo hubiera dicho,
estaría muy bien dicho
por haberlo dicho yo.

No hay comentarios:

Bebes