Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Nuestros Bebes, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

miércoles, 9 de marzo de 2011

Sorteo


Tu blog Nuestros Bebes en conjunto con la linda tienda Alegra Perú Color, sortean una blusa vestido de su coleccion mas reciente en un color super veraniego para que luzca tu nena mas bella que nunca, si tienes un hija de entre 5 a 7 anos solo envianos un correo a fiorellava28@hotmail.com o dejando un comentario en este post y hacerte fan de nuestra pagina y de Alegra Peru en el Facebook y el 30 de marzo se dira quien es la ganadora de este hermoso vestido.

Animate y sorprende a la princesa de la casa con un lindo regalo, visita la pagina de Alegra Perú Color http://www.alegraperucolor.com/, suerte para todas.

Es el mismo modelo pero en color palo rosa.

Solo valido para Lima Perú.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo el vestido lastima que tengo un nena de 3 meses, saludos.

Anónimo dijo...

Yo tengo una nena de 4 años y 9 meses espero pueda entrar al sorteo. todas las prendas de Alegra Peru color son preciosas y los colores me encantan.

Saludos,

Fiorella Bravo

patty dijo...

que precioso vestido !!!!le quedaria lindo a mi beba jjijiji

patty dijo...

precioso vestido le quedaria bello a mi beba!!!!

Anónimo dijo...

Que lindo!!! me encataría tener una. Dónde las puedo encontrar? Gracias

Fiorella Valera dijo...

Hola, en el post esta la pagina web ahi puedes encontrar muchos mas modelos, igual si me dejas algun dato entras al sorteo de ese modelo.

ALEGRA dijo...

Hola chicas.

Pasen la voz a sus amigas acerca del sorteo. Puede ser un lindo regalo para su hija, sobrina, ahijada o nieta. Las invito a que visiten nuestro pagina del FB.

Saludos

Yasmin Manzur dijo...

Hermoso!!! mi hija esta por cumplir 5 años. Saludos!

Anónimo dijo...

hola tengo una peque de 5 años y se llama AMY espero q ese vestido tan lindo se lo gane. gracias
katerine garcia

Anónimo dijo...

Hola, el vestido me parece que le quedaría muy bien a mi nena Maria Pía de 6 años, por favor incluyeme en el concurso. Gracias.

Saludos,

Luis Andrade.

Bebes