Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Nuestros Bebes, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

jueves, 29 de diciembre de 2011

Cabalas 2012

La cabalas son parte de la tradición en las fiestas, las personas solemos tener cabalas para llamar a a la suerte, aquí les dejo las mas usadas para recibir el 2012 con toda la buena energía, así que si crees pues hacer y llamar a la buena energía.

Velas de colores
Hay personas que prenden velas como parte de un ritual en la noche de Año Nuevo. Para ellos, cada color representa un aspecto de su vida que desean mejorar para el siguiente año. El fuego significa un nuevo comienzo.

Las lentejas
Estas representan la abundancia en muchas culturas y, por lo tanto, el dinero. Hay dos maneras de incluir estas menestras entre tus cábalas. Puedes llenar tus bolsillos con lentejas crudas en la noche de Año Nuevo. Así no tendrás los bolsillos vacíos durante el nuevo año.

Las doce monedas
Esta cábala está más relacionada a las finanzas. Tienes que conseguir 12 monedas de la misma denominación y tirarlas al aire a las 12 en punto. Esto traerá dinero para el nuevo año.


Las doce uvas
Esta tradición es muy común en muchos países latinoamericanos y tuvo sus inicios en España. La idea es comer cada uva con una campanada a la medianoche. Esto te traerá mucha buena suerte.




No hay comentarios:

Bebes