Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Nuestros Bebes, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

lunes, 12 de diciembre de 2011

Vacaciones Utiles

Como todos los fines de año, las mamitas nos preguntamos y que hacemos ahora con lo chicos, sin colegio no se les puede tener todo el día viendo la tele, o en la compu o con el video juego, que aunque sean cosas que los entretienen no son las mas adecuadas para todo el día, gracias a Dios cada vez hay mas tallares en los que se les puede meter, teniendo en cuenta sus preferencia y la personalidad que tienen, ya que si es un nene muy activo ponerlos a bordar no seria de  mucha ayuda.
Aquí algunas opciones `para que este verano sea super divertido y provechoso, sin llegar aburrir al niño,  con cosas que nosotras querríamos aprender si no con lo que ellos quieren y les gustaría aprender.


El Ballet o Danza Clásica es una forma de danza específica, ya que sus movimientos se enseñan a través de métodos y técnicas “claves”. A diferencia de otras danzas, en el ballet, cada paso está estructuradamente armado. A veces se piensa que la danza clásica se limita exclusivamente a piernas y brazos, pero en cualquier movimiento que se ejecute, participaran invariablemente: las manos, brazos, tronco, cabeza, pies, rodillas; en fin todo el cuerpo hasta sus más ínfimas partes, en una conjunción de dinámica muscular y mental.
Si tu nena es de las que para bailando y deseas que tenga un disciplina o hay mejor opción, además que las vuelve mas elásticas y dóciles en sus movimientos.

Natación, este es un clásico en las vacaciones, además de ser un gran ejercicio, ayuda a que aquellos niños que son muy activos puedan bajar un poco las revoluciones, y los que son inapetentes coman con mas ganas por el desgaste.

Teatro, aparte ser super divertido para los chicos es una muy buena terapia, ya que aquellos que suelen ser tímidos e introvertidos pueden soltarse y dejar a lado los miedos interpretando  otros papeles o riéndose de ellos mismo dejando así la vergüenza y pudiendo soltarse y relacionarse.

Los idiomas, hay muchos chicos que el aprender idiomas es algo divertido, si es el caso de tu niño no pierdas el tiempo, ya que los idiomas son aprendidos con mayor facilidad cuando son mas pequeños, aunque no a todos les gusta, así que tratemos de respetar un poco al menos los intereses de nuestros hijos.

La pintura, también es una actividad muy relajante y si tu hijo le gusta puede ser un medio de descargue y de inspiración a su futura profesión, y si no podrá desarrollar mas ese lado de imaginación.

Después les dejare otras opciones, pero como les digo tomemos el tiempo de ver y de preguntar que es lo que ellos quieren, no escojamos nosotros por salir del paso, o por que hagan algo en vacaciones, ya que ese sera dinero mal gastado y unas vacaciones terribles.

No hay comentarios:

Bebes