Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Nuestros Bebes, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

lunes, 15 de septiembre de 2008

Juegos para Shower parte 2


Globo Sorpresa
Un globo por participante; dentro de ellos, papeles doblados que señalan premios, puntos, o ¡nada!

Una vez que se haya confirmado el número de invitados que acudirán al baby shower, la organizadora debe escribir un mismo número de papeles anotando premios, o puntos, o dejándolos en blanco. Cada papel será hecho un bollito y colocado dentro de un globo previo a ser inflado. En la medida en que los invitados lleguen, cada uno deberá escoger un globo y tenerlo apartado para sí. Al momento de los juegos baby shower, los integrantes deben pinchar sus globos y descubrir entonces qué dice su papel. ¡Sorpresa!

Vestir al bebe

Se les proporciona a los participantes diversas prendas de bebe, como gorrito, medias, pañal, zapatos y babero, junto con un muñeco de las proporciones aproximadas de un niñito real. En dos minutos máximos, los jugadores deben vestir al muñeco lo más rápido posible, y el que mejor lo haya hecho al cabo de ese tiempo será el ganador (sugerencia: la futura mamá podrá seleccionar a los participantes mediante su nombre escrito en un papel doblado que puede ser introducido en un recipiente como un frasco de cristal).


Robo de Premios

Los integrantes de la reunión deben sentarse en círculo en torno a una pila de regalos, generalmente obsequios de bazar, de esos que puedan comprarse por un dolar o dos en las tiendas de ofertas. Para este juego se necesitan también dos recipientes (platos de sopa, vasijas hondas o símil) donde se colocan dos dados, es decir que habrá dos dados por recipiente, y sólo dos recipientes. También se debe poner un tiempo, por ejemplo diez minutos, con un despertador o temporizador de cocina.
Al comenzar, dos invitados vecinos agitarán cada uno su recipiente y los dados saltarán revelando un par de números. Si alguno de los dados da seis, el favorecido debe tomar un premio a su antojo de la pila. Si recibe dos seis, puede tomar dos regalos. Luego, el invitado de la derecha deberá pasar el plato con los dados a su vecino de la derecha, y el de la izquierda deberá hacer lo mismo con su compañero de la izquierda, es decir que un plato girará en sentido de las agujas del reloj, y el otro en sentido contrario. En un momento los regalos se terminarán, y entonces llega la parte divertida: aquel que obtenga un seis podrá tomar uno de los regalos de su vecino. Esto genera una atmósfera de excitación y mucha risa, basta probarlo para comprobarlo. Por momentos, alguien tomará un regalo de aquél e inmediatamente alguien se lo robará tras haber obtenido un seis (al obtener dos seis, de nuevo podrán robarse dos regalos a elección). El tiempo al acabarse dictaminará finalmente qué regalo se ha quedado cada uno. ¡Diversión -o tensión- que aumenta segundo a segundo!

No hay comentarios:

Bebes