Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Nuestros Bebes, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

viernes, 31 de octubre de 2008

Disfraces para halloween


Elementos para un increíble disfraz

Material

• Una pistola de pegamento (puede ser silicón)

• Tela (de la que tengas)

• Chucherías y una gran imaginación
Qué debes hacer: La inspiración empieza en tus clósets y el secreto es hacer el disfraz con anticipación.
• Lo primero es tener una idea clara de lo que queremos, y una vez que hemos llegado a ese punto, lo único que hay que hacer es revisar .

Algunas sugerencias

1. Se pueden hacer muchas cosas con una vieja playera blanca.

2. El típico disfraz de pollo, que se puede crear a partir de las plumas de una boa de plumas que ya no uses, una gorra de beisbol blanca con una cresta roja de fieltro y
guantes de hule amarillos para las patas. Y cada quien puede hacerle sus propios ajustes.

3. Otra opción es el disfraz de King Kong, para el que se necesita una sudadera con gorro negra, unos pants o pantalones negros, una banda elástica color negro para fijar un par de orejas peludas y un par de calcetines negros a los que se les añaden dedos de tela negra rellenos de algodón y cocidos a mano. Esta opción implicará un gasto de menos de 50 pesos, en caso de que no tengas el peluche para las orejas y la tela negra y el algodón para los dedos.

4. También está el clásico disfraz de ángel, para el que podrás utilizar cualquier material “angelical” que encuentres en casa: vestidos blancos gastados, o batas o blusas, ganchos para ropa viejos, brillantina, moños y papel para regalo, medias blancas, etcétera.

Con las sábanas viejas puedes hacer todo tipo de disfraces, desde fantasmas y momias hasta guerreros medievales o estatuas famosas.

5. Algo que debes tener siempre en mente es que por lo general será más fácil crear los disfraces si no están vinculados a un personaje en particular. Piensa en chofer de auto de carreras, robot, bruja, princesa o pirata. Y para los chicos más grandes funcionan muy bien los disfraces retro de los 60’s, 70’s y 80’s.

6. Los vestidos formales que ya no usas funcionan perfecto para disfraces de reinas de belleza asesinas, damas de honor vampiras, o cualquier tipo de mujer inadaptada.

7. Además, puedes recurrir a las tiendas de todo a un precio donde seguramente encontrarás máscaras y accesorios muy económicos para añadírselos a tu disfraz.

vanguardia

1 comentario:

Unknown dijo...

super bueno tus consejos me gustaria tener mas ideas sobre fabricar un disfraz a veces en los jardines infantiles los piden mucho.
saludos

Bebes