Este tema es muy delicado, ya que a la hora de dejar el o los tesoros de nuestra casa siempre uno se vuelve aprensiva, por eso tenemos que ser muy cuidadosas ya que no queremos contratar a nadie que puede siquiera maltratar a nuestros nenes, acá unas cuantas pautas que creo son muy importantes.
Primero hazlo un día que tengas tiempo y si tu no puedes alguien muy cercano, el papa o los abuelos, ya que tomar alguien a las carreras es lo peor.
Fíjate que traiga toda su documentación y de preferencia al menos una referencia con numero actual de donde trabajo anteriormente.
Fíjate en su actitud al hablar contigo, y como se refiere al bebe, y la química que genera en el mismo.
Que sea una persona que tenga alguna noción de primeros auxilios.
Hazle preguntas para saber que la llevo a trabajar de nana, si es solo por necesidad o por que le gustan los niños, ya que si es por oblación no sera muy buena.
Trata que la edad sea la adecuada para ti y tu carácter.
Y por ultimo observala bien la primera semana o que alguien llegue de casualidad para que vea como esta tu bebe, y en que condiciones lo tiene, ya que algunas se hacen las buenas cuando llegas, pero cuando no estas son un terror. *(Sin generalizar por que hay nanas que son un amor).
Así que ojala alguno de estos consejos te sirvan, díganme si han tenido alguna mala experiencia y compartanla con nosotras.
Tags Niñera Mamas Consejos Embarazos Tips Bebes
No hay comentarios:
Publicar un comentario