Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Nuestros Bebes, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

domingo, 28 de diciembre de 2008

Manta tejida a crochet

Materiales

300 gr. de jor Fran en 3 colores
Aguja de crochet 000

Puntos empleados

Medio Punto: picar la aguja en una malla de base, enganchar la hebra formando una malla. Con una lazada cerrar las dos mallas de la aguja.

Punto Vareta: hacer una lazada sobre la aguja. Picar la aguja en una mallo de base y enganchar la hebra formando una molla. Con una lazada cerrar das mallas, can otra lazada cerrar las das mallas restantes.

Vareta Doble: hacer dos lazadas sobre la aguja, picar la aguja en una mallo de base y enganchar la hebra formando una malla, con una lazada cerrar das mallas tres veces.

Punto Fantasía: seguir el diagrama.

Realización

Hacer una cadena de 60 cm y tejer 4 hileras en punto fantasía 1, 4 hileras en matizada y punto fantasía 2. Con el tercer colar tejer 4 hileras en punto fantasía 1. Tejer alternando los colores y los puntas fantasía 1 y 2 hasta tener 75 cm de larga total. Cortar la hebra y rematar.

Terminación: Tejer alrededor de la mantilla can el color matizado 1 hilera en media punto y la puntilla como muestra el diagrama.
Fuente: http://ojoconelarte.cl

Tags

Bebes