Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Nuestros Bebes, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

jueves, 4 de febrero de 2010

Ideas para el verano de tus niños


Tenis (pertenece a una serie de deportes muy completos que no suelen poder practicarse en el colegio y que, sin embargo, merecen mucho la pena)

Apuntarse a clases de inglés, clases de alemán, clases de italiano, etc.

Ir a la playa a tomar el sol y a relajarse

Voleibol, badmintón (estos deportes tienen la ventaja de que se pueden jugar a ellos en cualquier sitio. En la montaña con una cuerda entre dos árboles ya tenemos la pista. En la playa bastará con marcar los límites del campo sobre la arena)

Hípica (animales y equilibrio, naturaleza y psicomotricidad, todo en una actividad)

Intentar reciclar con él algo. Transformar algo que vayáis a tirar en un nuevo mueble, o algo que fuerais a comprar.

Organizar una recogida de libros y trastos viejos para mandarlos a niños necesitados. Es habitual que nos enteremos de campañas de este tipo, pero por desgracia esas campañas no cuentan con un pelotón de niños para ir por el barrio casa por casa intentando conseguir su objetivo. Es un buen momento para proponerle hacer algo de verdad en este sentido.

A partir de 7 años. Pasar unos días en contacto con la naturaleza alejados de la familia puede ser una aventura fascinante. Aunque algunas organizaciones admiten a niños más pequeños, la mayoría limita la edad partir de los 6 o 7 años.

Ir a conciertos de música (clásica, rock, pop)

Plantar árboles y plantas en tu jardín

Aprender a cocinar

Visitar el zoo

No hay comentarios:

Bebes