Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Nuestros Bebes, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

lunes, 29 de marzo de 2010

Decoración huevos de pascua


Flores: Previamente vaciados y secos, se pintan los huevos con pinturas acrílicas de diferentes colores y se dejan secar. Una vez secos, necesitamos alrededor de entre 10 y 20 pastitos para cada huevo. Con una mezcla de pegamento de cola y agua a parte iguales y la ayuda de un pincel los vamos colocando alrededor del huevo.
Lo mismo se puede hacer con aplicaciones de flores secas que se venden en planchas en algunas casas de decoración. Quedan muy bonitos.


Botones: Para comenzar habrá que pintar la superficie de los huevos de pascua, con una pintura de un tono más claro que el de los botones elegidos. Si hemos escogido botones en diferentes gamas de rosa, desde un rosa medio a un rosa intenso, podremos optar por una pintura en color rosa pálido para la superficie del huevo, de ese modo se logra un bonito contraste.

Una vez que la pintura ya está seca, procedemos a pegar los botones, uno a uno. Los botones que elijamos pueden ser del mismo color, de varios tonos en una misma gama, o colores diferentes y contrastantes para crear un huevo de pascua multicolor.

En cuanto a la forma y tamaño de los botones, también queda a nuestra elección. Convendrá tomar botones de tamaños pequeños cuanto más pequeño sea el huevo de espuma de poliestireno.

Cubrir toda la superficie del huevo con los botones, sólo dejando libre y vacía la parte inferior, que sirve como base para sostener el huevo.

Listones: Lo primero es insertar el palo de bambú en una punta del huevo para poder pintarlo. Tienes que aplicar tres capas de pintura, siempre dejando secar un poco entre capa y capa.
Según la medida del huevo corta el pedazo de listón. En una punta comienza aplicando un poco de goma para asegurar la cinta y ve enrollando. Tiene que dar cuatro vueltas completas, de forma tal que cada vuelta quede a igual distancia que la anterior. La otra punta asegurala con pegamento.
Como toque adicional puedes, colocar un alfiler en el centro de cada listón y uno también en cada punta


No hay comentarios:

Bebes