Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Nuestros Bebes, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

viernes, 1 de octubre de 2010

Fotos de Bebes

Si quieres decorar las fotos de tu bebe, aqui les dejo algunas direcciones en donde encontraran mas de un recurso para dejar mas linda esa foto.

Loonapix:
es un sencillo sitio en español en donde tan sólo tenés que subir la foto de tu bebé, elegir el marco y elegir el destino final de la misma (guadarla en tu PC, embeber el código en una red social como Facebook, Hi5, My Space, Orkut, tu blog personal, etc).
Los diseños de los marcos y bordes on line son temáticos referidos a la navidad, amor, amistad, cumpleaños, San Valentín, bodas, bebés, etc.

Fotoborde: es otra página donde podrás encontrar diversos marcos y bordes para fotos aunque sin tantas opciones de diseño como el anterior. Sin embargo esta aplicación permite hacer más ajustes como voltear la fotos o el marco y agregarle texto seleccionando la fuente y el color.
Las opciones finales son similares al anterior: podés guardarla, enviarla como postal, publicarla en redes sociales, etc.

Big Huge Labs: si bien los diseños no son baby style, podrás usar marcos simpáticos para las fotos de tu bebé que simulen una estampilla, una postal o una de las viejas fotos polaroid, entre muchos diseños más.

Fototrix: un sitio con muchas opciones para hacer fotos de bebés divertidas. En cuanto a marcos y bordes para fotos, podés elegir entre muchos diseños que simulan marcos de cuadros, otros que crean el borde con texturas u objetos como ladrillos o pelotas de tenis.

Frame Show: un sitio con muchas opciones para crear marcos de fotos on linepara todo tipo de ocaciones.

Con un funcionamiento similar a las anteriores para colocar el marco, Frame Show se especializa en las e-cards y como enviar las imágenes creadas a redess sociales. Sin embargo si apretás el botón derecho del mouse y hhacés click en guardar imagen en la foto enmarcada que creaste podés bajarla a tu pc sin ningún problema.

No hay comentarios:

Bebes