Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Nuestros Bebes, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

jueves, 25 de septiembre de 2008

Como quedar Embarazada


  • 1.- Tener mucha fe en Dios .
  • 2.- Estar totalmente relajada porque el stress afecta una glandula que tenemos en el cerebro llamada hipotalamo la cual estimula la glandula pituitaria que es la que nos lleva en relacion con las hormonas que nos inducen a la ovulacion. ( se que es dificil manetener la calma pero debemos hacer un esfuerzo).
  • 4.-Si el esposo tiene el conteo de espermas bajo, hacerlo un dia si y un dia no. Recientes estudios dicen que aplica para una pareja normal tambien.
  • 6.- No usar ningun tipo de lubricante porque este mata a los espermas, aunque diga que no tiene espermaticidas. El unico que es sperm friendly es el pre~seed solo lo venden por internet. He visto muchos casos de exito con este.
  • 8.- La mujer necesita que su cuerpo tenga un 20 % de grasa (masa corporal ) en su cuerpo para lograr un buen embarazo. O sea no estar de sobrepeso y tampoco bajo peso. Si quieres dime tu altura y cuantas libras pesas y te saco tu cantidad de masa corporal.
  • 10.-No hacer ejercicios excesivos como de atletismo, correr etc. Se recomienda yoga, caminar, pilates, bicicleta fija.
  • 14.- Poner una almohada debajo de tus pompis despues de las relaciones y quedarte ahi acostada por media hora.
  • 17 .- Tambien hay ciertas pastillas (analgesicos) de las cuales usan para dolor de cabeza o Dolores menstruales como : Advil, Midol, Nuprin, Aleve y Naprosyn. Todos estos contienen ibuprofen el cual hace que se les redusca el flujo cervical. Asi que mejor tomen Tylenol porque este no contiene Ibuprofen.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanto tu blog. hace algun tiempo estoy buscando un embarazo mas o menos unos 5 meses y todavia no hay resultados pero sigo intentando y voy a aplicar tus tips.
Tu blog me parece muy lindo.
Un abrazo.

Fiorella Valera dijo...

Gracias, me encanta que te guste mi blog, si tienes alguna consulta o quieres que hablemos de algun tema en especial no dudes en pedirlo.
Saludos,

Anne dijo...

Lindo Blog,

Muy buena información, lo importante es que las muejeres sepan que hay solución para los problemas de quedar embarazada.

Saludos..!

Anónimo dijo...

hace ya un año que estoy intentando quedar embraza pero no lo he logrado ya me nos checamos mi esposo y yo y todo esta bien la verdad me gustaria que me ayudaran o me dijera que hacer

Anónimo dijo...

hola tengo 25 y tengo el mismo problema, tengo un hijo de 6el primer me cuide con parches anticonceptivos, despues los suspendi por salud , desde entonses e estado buscando quedar embarazada y no mas nada…por favor ayudenme.

Anónimo dijo...

hola no pierdan las esperanzas mire yo tengo 13 años casada y 6 abortos, y sentia que el mundo se me acababa pero les comparto mi esperiencia, esta desesperanda y no sabia porque me pasaba eso, y me detectaron un adenoma en la hipofisis, hace 6 años y me trataron con medicamento no funciono asi q me programaron para cirugia, ya q era el motivo por el cual perdia mis bebes, asi q no me dieron esperanzas porq ya pasaba de los 35 años, pero q creen cuando ya me programaron para la cirugia, ya no tenia el adenoma, asi q mi unico problema para quedar embarazada era mi edad tengo 42 años, asi q fuia q me practicaran un invitro y cuando me checaron para empezar el tratamiento sorpresa ya esta embarazada, es lo q diga Dios tengo 3 meses de embarazo y son gemelos, y si Dios quiere me los deja, hasta ahorita todo va bien. no pierdan las esperanzas solo analises su situacion y hagan lo correcto

Anónimo dijo...

Hola, tengo 22 años y empezare la universidad pronto tengo deseo de ser madre ya, tengo 1 año de casada.
mi pregunta es si puedo ya tener un bebe, ya que algunas personas me dicen que tengo que tenerlo temprano.
que me aconsejan ustedes.
gracias

Luisa dijo...

muchas gracias por tus consejos. Tu blog esta muy bonito! Te felicito!

Sigue así. Sin duda el problema de quedar embarazada afecta a muchas mujeres

un saludo!

Fiorella Valera dijo...

Gracias por la visita , y si es un problema que afecta a muchas mujeres, lo bueno es que cada dia hay mas soluciones, saludos.

Unknown dijo...

Excelentes consejos, me han sido muy útiles. Muchas Gracias.

Bebes