Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Nuestros Bebes, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

sábado, 6 de septiembre de 2008

Juegos para Baby Shower


Balbuceo Como Jugar este Juego: Imprima una copia de esta tarjeta abajo para cada uno de los invitados. Durante el baby shower, dé a cada invitado una tarjeta del juego y una pluma o lápiz.

Las palabras en el juego están revueltas. Hay que arreglar las letras hasta que deletree la palabra correctamente. Cada palabra se trata de "cosas de bebé". Por ejemplo: atgaer = gatear, o lañpa = pañal.

La primera persona que termine todas las palabras gana el juego! Se puede dar un premio pequeño al ganador.


Botella de Bebé Desafío

Un juego sumamente divertido! Vean quien pueda tomar leche de un biberón lo más rápido.

Preparación para este juego de baby shower: Antes del baby shower, compre un biberón de 4 oz. para cada invitado quien vaya a venir. Entonces, en el dia de la fiesta, llene cada botella con leche, agua, jugo, o refresco - lo que sea mejor para todos. (Agua es lo más fácil)

Como jugar este juego de baby shower: Durante el baby shower, Dele a cada invitado una botella y dígales que se preparen para beberla lo mas rápido que puedan. Diga "Preparen, apuñalen, ¡BEBAN!" El invitado quien termine primero gana!

Una variación divertida: Si Ud. planea que los hombres estén al baby shower tambien, solo deles las botellas a los hombres. Son los hombres quienes van a tomar de las botellas. No hay vista mas chistosa que la de ver a hombres beber fránticamente de botellas de bebé. ¡Diga a las esposas que saquen muchas fotos!

Memoria
Preparación para este juego de baby shower
: Antes del baby shower, compre o pida prestado 20-30 cosas de bebé.que Ud. puede usar. Antes que empiece el baby shower, ponga todas estas cosas sobre una bandeja Como jugar este juego de baby shower: Durante el baby shower, dele a cada persona un papel y una pluma. Ande tras el cuarto entero con la bandeja y muestre a cada persona las cosas en la bandeja. Déjeles mirarlo bien, entonces esconda la bandeja y diga a todos que escriban cada cosa que se puedan acordar. Deles 4 o 5 minutos y despues digales que terminen, y entonces traiga la bandeja con todas las cosas. Quite cada cosa, una a la vez, y deje que todos marquen cuantas cosas de que se acordaran. El invitado quien acordó lo mas, ¡gana! Bebé Piccionario

Preparación para este juego de baby shower: Prepare una lista de 5-10 cosas de bebé, acciones de bebé, o situaciones de bebé. Por ejemplo, un pañal, ultrasonido, biberón, manta, chupón, primer paso de bebé, bebé llorando, el hospital, etc. Tenga papel blanco y plumas listas para usar.

Como jugar este juego de baby shower: Durante la fiesta, forme 2 equipos. Coloque cada equipo alrededor de su propia mesa y deles papel y lápiceros. Invite a un miembro de cada equipo a venir al frente (donde está Ud.) y muestreles la primera palabra en la lista. Pero no permita que ellos vean la lista entera. Ellos devuelven a su mesa y dibujen la cosa o frase que vieron en la lista. No pueden escribir ninguna letras, ni números - solo imagenes. El equipo que adivina la palabra primero gana esa sesión. Juegue 5-10 sesiones, dependiente de cuanto les gusta el juego a todos. El equipo que gana lo mas sesiones, ¡Gana el Juego!

10 comentarios:

Viviana dijo...

super interesante, alguien ya lo probo?

Anónimo dijo...

estos juegos estan super divertidos me encantan los voy a poner en practica en mi baby shawer muchas gracias por su ayuda cualquier cosa el q quiera envienme todo sobre baby shower a danda_roat@hotmail.com. gracias. adriana

- Yesi - dijo...

Excelentes ideas...
Muchas gracias me seran de mucha utilidad para un baby que tengo este fin y mis acompañantes se divertiran muchisimo!

saludos

Yesi dijo...

Perdon me podrian dar las
respuestas del BALBUCEO
soy algo pilas pero no doy
con varias, para al hacerlo
sepa quien si lo puso bien.

Gracias

yesih82@hotmail.com

Fiorella Valera dijo...

Hola el juego es que tu pongas en una hoja letras en desorden pero que formen palabras que tu o la organizadora elijan, quien encuentre mas palabras gana, si quieres puedo ver una muestro y te la paso.

Anónimo dijo...

Hola, me encanta es genial gracias

Wendy Toje dijo...

Hola estas son las respuestas del juego de balbuceo, son faciles de encontrar y el juego es muy bonito y entretenido.

Wendy

babero
chupete
cochecito de niño
biberón
pañal
cuna
gatear
balbuceo
diente de leche
nana
sonajero
movil

luis iscoa dijo...

COMPARTO ESTA PAGINA DE JUEGOS PARA BABY SHOWER EN ESPAÑOL, VIENEN MUCHOS JUEGOS!! ES COMO UN MANUAL! PERFECTO!! http://www.plan-the-perfect-baby-shower.com/juegos-de-baby-shower.html

Anónimo dijo...

estubo super felicidades tienen buenas ideas

gusano dijo...

felicidades son muy buenas ideas me gustan y las e llevado ala practica en diferentes ocaciones y si tienen otros juegos les mando mi correo mirianha@hotmail.com.mx sera de gran ayuda mil gracias

Bebes