Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Nuestros Bebes, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Ricky Martin y su buen corazon


Al parecer el cantante boricua cada vez se compromete mas con los niños, y es que el tema de que a sido padre lo a motivado a preocuparse no solo por los suyos, si no también por los mas desamparados,muy bien por el, y esperemos que mas artistas ,lo copien.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin realizó una visita el pasado miércoles a Camboya y se quedó ahí cuatro días para pedir su colaboración contra el tráfico de menores.
El cantante tenía una misión humanitaria así que aprovechando su estancia en ese país también se dio tiempo para visitar diferentes zonas donde actúan varias ONG en contra de la explotación sexual y a favor de los derechos de los niños camboyanos, de ahí que una de sus paradas obligadas haya sido uno de los centros de acogida para víctimas de la explotación sexual, en donde las mujeres camboyanas conviven junto a sus hijos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

los sentimientos que fluyen dentro de mi son inexplicables la emocion de saber cuan humanitario es RICKY hace que no solo las mujeres se desvican por el no como un simbolo sexual o por ser lindo si no por su buen corazon quizas desea comprobar que los hombres en el mundo pueden hacer cosas maravillosas con sus vidas, sin la necesidad de desperdiciar el tiempo en crear conflictos en vez de crear una vida plena de prosperidad ..claro esta que esto continuara hasta el dia de nuestra muerte.. estoy muty orgullosa de ti RICKY sin importar lo que digan de ti no van a lograr tubar te de esa toore donde tanto esfuerzo espiritual y emocional te ha costado.. sigue brillando comola estrella que eres y nunca apagues la luz de los niños que tienen fe y confian en que algundia los hombres van a cambiar .. lograr tu sueño de ser padre es lo maximo com,pletas tu vida.. yo no podria decir lo mismo ya que soy una mujer con un hijo maravilloso que dios me lo entrego para acompañarme y quizas poder ver crece algun dia m,is nietos .. espero tu tambien llegues a ese dia... FELICITACIONES POR TU PATERNIDAD mi ventana esta abierta esperando algun dia conocerte que llegues y me despiertes con el dulcen sonidode tu voz ...ja ja ja ja..solo en sueños pero se vale en esta vida soñar ... att: CARLIS LISBANIA MAFLA VILCHEZ

Anónimo dijo...

Hola Fiorella, estoy interesada en el intercambio de enlaces, solo faltaría que digas con cuales de tus blogs.

Anónimo dijo...

A pesar de que se dicen muchas cosas de Ricky miralo!!!, que lindo en esta labor humanitaria digna de imitar...... esto lo coloca en un sitial de RESPETO. A veces la gente publica cosas por maldad.
Imitémoslo, dentro de lo que podamos hacer en fAVOR de los niños.
Un beso...............Viviana

Bebes