Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Nuestros Bebes, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Regalos navideños Bombones de chocolate con adornos Navideños

Se que aveces es muy difícil saber que regalar, especialmente cuando el presupuesto es corto, pero que mejor que hacer algo por ti misma, acá una receta que vi en la red, que me parece fácil para que la puedan hacer con sus nenes y quedar como todas unas reinas, animense los pueden poner en cajas y decorarlas con lazos.

Ingredientes

200 grs. de cobertura de chocolate bitter o de leche
Relleno para bombones (el sabor que ustedes deseen)
Moldes especiales para chocolatería
Aplicaciones con motivos navideños
Platina de colores o pirotines.

Preparación

Poner agua en una cacerolita y llevarla al fuego hasta que esté por romper el hervor.
Trozar la cobertura y colocarla en un recipiente puede ser una ollita o un recipiente de vidrio resistente al calor.
Llevar a disolver la cobertura a baño maría, teniendo cuidado de que no le caiga ni una gota de agua por que se estropea. (Ver post ¿qué es temperar la cobertura?).
Luego de temperar la cobertura proceder a preparar los casquillos o base de los bombones, haciendo que cubra toda la base del molde, dejar reposar 2 minutos, retirar el exceso, llevar a refrigerar por 2 a 3 minutos, retirar el molde y proceder a rellenarlo, solo hasta las ¾ partes del molde para poder cubrir la base con cobertura, nuevamente llevar a refrigerar por 4 minutos, hasta que el molde se pavone o opaque un poco.
Desmoldar, volteando el molde y esos se desprenderán solos.
Luego con mucho cuidado evitando tocar con las yemas de los dedos la parte superior de estos para no quitarles brillo, con un cuchillo pequeñito retirar el exceso que hubiera quedado en los bordes.
Proceder a colocarle las aplicaciones navideñas adhiriéndolas con un poquito de cobertura.
Colócalas en pirotines de colores, preséntalas en cajas transparente para que se luzca el decorado o la aplicación.
Fuente: dulcesdequeca.com

Tags

1 comentario:

Unknown dijo...

hola necesito establecer comunicacion con la pagina de dulces de queca por favor si sabes como dame una respuesta a luzdaquimbayo@hotmail.com tengo una inquietud de decoracion de tortas con masa pan y pasta de goma. gracias!
luz dary.

Bebes