Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Nuestros Bebes, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

martes, 16 de junio de 2009

Sindrome del nido

Este sindrome es muy común en las mujeres que cursan el ultimo trimestre, ya que nos ponemos por que yo lo pase en mi primer embarazo, muy obsesivas con todo lo que tiene que ver con el orden y que las cosas del bebe estén listas y echas, es algo compulsivo que no se puede controlar, solo tienes la ansiedad y necesidad de que todo este limpio y en perfectas condiciones para el gran momento aunque para eso falte algún tiempito,
Si sientes unas ganas tremendas de hacer cosas, no te quedes sentada ya que esto podría ponerte peor, pero tampoco exageres. Distráete realizando ejercicios de gimnasia y relajación concentración, paseando, escribiendo, preparando alguna receta y organizando el armario de tu pequeño, la maleta que vas a llevarte a la clínica. Saber que lo tienes todo listo te ayudará a sentirte más relajada.
No consumas cosas que tengan cafeína, como el te o café, ni comidas muy grasosas que te podrían acelerar aun mas, trata de comer sano.
Así que si estas pasando por esta etapa tan como podríamos describirla delicada, no te preocupes que a la mayoría de mujeres nos pasa, y no eres la única, así que relajate y a esperar a tu bebe.

1 comentario:

Circe dijo...

Me parecen muy buenos consejos, agrago otro, pueden distraerse haciendo alguna manualidad, de repente algo para el cuarto del bebe estaría muy bueno.

Un abrazo

Bebes