Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Nuestros Bebes, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

jueves, 29 de octubre de 2009

Galletas para halloween


Aquí una receta rica y muy divertida para los pequeños de la casa, con la forma de la típica calabaza de halloween, para que ese día sea mas terrorífico que nunca.

Ingredientes
140g de mantequilla ablandada 175g de harina 50g de azúcar glasé La piel rallada fina de una naranja mediana

Para el glaseado

50g de azúcar glasé
1 cda de zumo de naranja natural

Para el relleno

100g de queso mascarpone
1 cdita de azúcar glasé 25g de chocolate negro (con un 55% de cacao puro es suficiente), fundido

Preparación

Precalentar el horno a 180ºC. Batir la mantequilla. Incorporar la harina, el azúcar glasé y la ralladura y batir. Amasar y formar una bola, envolverla y meterla en la nevera 1 hora.
Extender la masa, hasta que tenga un grosor de unos 3mm. Con un molde liso y redondo de 7.5cm cortar 24 círculos de masa. Poner en bandejas de horno. En la mitad de ellos confeccionar caras de Halloween. Coger la masa sobrante y formar los rabitos de la calabaza. Pegarlos en las galletitas con cara. Dibujar las marcas típicas de las calabazas. Hornear 15 minutos. Enfriar. Mezclar los ingredientes del glaseado. Batir el mascarpone y el azúcar glasé y el chocolate frío. Untar las galletas que no tienen cara con este relleno y luego colocar una de las caras encima. Untarlas con glaseado.

No hay comentarios:

Bebes