Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Nuestros Bebes, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

miércoles, 28 de octubre de 2009

Ideas para disfraces de halloween caseros


Ama de casa histérica
Pon tu pelo con rulos, lleva una bata con zapatillas, coloca una revista como Hola! o Semana en el bolsillo, añade una cuchara incrustada, y crea ojeras con maquillaje.


Medusa

Necesitas un paraguas de color claro y trozos de guirnaldas de un color parecido, o tiras de papel de burbujas. Pega los trozos de guirnalda o las tiras de burbujas al paraguas. Cuando llegas a la fiesta, no tienes que hacer más que abrir el paraguas y, ¡disfrazado!

El mando a distancia
Lleva un jersey y unos pantalones negros. Recorta los “botones” de cartulina o fieltro blanco, y pégalos a tu traje.

El tiempo vuela
Lleva un jersey y pantalones de un color. Pega en tu jersey la cara de un reloj hecha de cartulina o tela. Pega en tu espalda unas alas hechas de cartulina.

Un baño de espuma Lleva un jersey y unos pantalones de color rosa o azul claro. Cubre tu traje con globos blancos, y llévate una esponja o cepillo para la espalda. Utiliza gomina en tu pelo para crear un efecto “mojado”.

Una bolsa de gominolas Necesitas una bolsa muy grande de plástico transparente (como los que sirven para guardar abrigos), muchos globos pequeños de látex de distintos colores, y una hoja de papel tamaño A3. Dibuja en la hoja de papel la etiqueta para tu bolsa de gominolas . Infla los globos pequeños con aire. En la parte cerrada de la bolsa, en la “ base”, corta huecos para la cabeza y los brazos. Coloca la bolsa de plástico (¡con mucho cuidado!, no dejes que un niño haga esto sólo) por la cabeza, metiendo sus brazos en los huecos. Llena la bolsa con los globos pequeños inflados, alrededor del cuerpo, y cuando está lleno, cierra la apertura con grapas, alrededor de las piernas. Fija la etiqueta en la parte frontal o detrás, y ¡listo para comer!

No hay comentarios:

Bebes