Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Nuestros Bebes, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

viernes, 6 de noviembre de 2009

Noticias sobre bebes

Esta noticia es para ponerse super alerta al momento de dar a luz, ya que nunca falta gente sin escrúpulos que por plata hace cualquier cosa.
Una bebé que fue vendida por una supuesta banda de traficantes de menores fue devuelta hoy a su madre, un año después de que doctores le hicieron creer que su entonces recién nacida había muerto.
"A todo el personal de la Procuraduría le agradezco sus atenciones, gracias a su labor de investigación es que tengo a mi hija, es que la puedo tocar, la puedo tener entre mis brazos", dijo Vanesa Edith Castillo Guzmán en un acto en la capital donde le fue entregada la bebé. La Procuraduría de Justicia de la capital anunció el miércoles la detención de tres médicos, una enfermera y el recepcionista de una clínica privada capitalina por integrar una presunta banda dedicada a la venta de bebés. También fue detenida la mujer que compró a la bebé de Castillo, cuya denuncia permitió las capturas. Castillo dio a luz por cesárea el 25 de octubre de 2008 en el lugar denominado Hospital Central de Oriente, en la ciudad de México, y aunque escuchó llorar a su bebé, nunca pudo verla porque un doctor le dijo que debía esperar a que le pasara el efecto de la anestesia. Un día después le aseguraron que su hija había muerto y que la habían incinerado. La Procuraduría refirió que la señora recibió posteriormente un correo electrónico del supuesto hijo del dueño de la clínica, en el que le decía que su bebé estaba viva y que la habían vendido. Las investigaciones revelaron que la bebé fue vendida por 15,000 pesos a una psicóloga, quien está detenida. "Les puedo decir que existe justicia, que sí hay justicia", dijo Castillo. El procurador capitalino, Miguel Angel Mancera, comentó el jueves que las autoridades continúan las investigaciones para determinar en cuántos casos más pueden estar involucrados los implicados.
Fuente: La opinion

No hay comentarios:

Bebes