Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Nuestros Bebes, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

viernes, 5 de marzo de 2010

Tengo gripe y doy de lactar


Esto es algo que a muchas nos ha pasado, la terrible gripe llega y estamos dando de lactar, es preferible dejar de darle pecho al bebe o seguir, segun me comento mi pediatra por medio de la leche materna no se puede contagiar la gripe, pero si por los besos o si estornudamos , me dijo que al contrario era bueno ya que le trasmitimos las defensas que genera el cuerpo,de manera que si se contagia de gripe esta lo afectará muy levemente, aunque lo más probable es que no contraiga la enfermedad. Al interrumpir la lactancia en esas circunstancias, el bebé estará expuesto a la enfermedad, sin las defensas que necesita para combatirla, lo que si de preferencia usar tapa boca y nada de mucho mimo, asi los protegemos.

Nosotras podemos tomar medicamentos suaves pero siempre con autorizacion de nuestro doctor, el panadol es lo mas utilizado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pero que puedo tomar? pedazo de mierda, estoy buscando y no encuentro todos dicen pediatra, pediatra pediatra. Pero no hay ningún pediatra pedazo de mierda..pon la información completa !!!!! si no no escribas bestia !, se pone la información completa no a medias, así no generas confusión !

Bebes